No me enciende la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola amigos,
tengo la ps3 desde hace unos dias, le he dado un uso normal, demos y peliculas dvd,
y lo que pasa cuando he vuelto a encenderla es que se pone el led en color verde(lo normal al encender) y luego se vuelve amarillo por unas milesimas y despues en rojo pero parpadeando(en ese intervalo da 3 pitadas), y ahi se queda, que puede ser????


un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Prueba desconectarla del botón trasero. Luego desenchufala de la pared durante unos minutos. Vuelve a enchufarla y conectala del botón trasero. Después de eso dale al botón frontal.
Si vuelve a hacer lo mismo, desactivala del botón trasero y mantén apretado el delantero. Entonces sin soltarlo conecta desde atrás hasta que encienda.
Ya dirás si alguna de estas cosas funciona.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Calentamiento ? No se tio,solo e visto luces rojas pero es extranyo,si te sigue sin ir yo la llevaria a la tienda
Salu2 !
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Una pequeña pregunta,no te pasará esto mismo en tu ps3 verdad?¿

[youtube=UjAeKMyxt3I]video[/youtube]

Si es esto,o sobrecalentamiento,o problema de hardware o software,puede que del arranque del programa no?¿
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
gracias por las respuestas, ahora lo intentare de la forma que me recomendais y os cuento el resultado, si no va, le voy a meter la consola por el culo a quien yo me se,jeje

saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
V1rtu4l, me pasa exactamente lo mismo que en el video que has colgado, sabeis si han encontrado solucion al problema ?? hay alguna forma de resetearla??
un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
robeitor dijo:
V1rtu4l, me pasa exactamente lo mismo que en el video que has colgado, sabeis si han encontrado solucion al problema ?? hay alguna forma de resetearla??
un saludo
La mejor solucion es que la lleves a la tienda y que te la cambien por otra nueva, te ha tocado una de las defectuosas, que putada.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
V1rtu4l, me pasa exactamente lo mismo que sale en el video ese que has posteado, se ha encontrado la solucion a ese problema??
un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mira robeitor otro video más y con ps3 PAL.

[youtube=h7sOd9doWR0]video[/youtube]

Todos coinciden en sobrecalentamiento claramente.La mayoría que se ha viciado un gran tiempo y luego apagarla al volverla a encender pum,ya no va.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Yo la tuve bajando demos y jugando unas 8 horas seguidas, y no me paso nada. ¿Cuanto tiempo estuvieron? Me habeis asustaso, a ver si me pasa eso a mi alguna vez y me cago en to...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Xaloju dijo:
Yo la tuve bajando demos y jugando unas 8 horas seguidas, y no me paso nada. ¿Cuanto tiempo estuvieron? Me habeis asustaso, a ver si me pasa eso a mi alguna vez y me cago en to...

Yo la he tenido 24 horas encendida, y ni se me ha calentado la tapa :D. LA mia va perfecta tira todo el calor para fuera de la maquina.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
pues nada señores,no va, de ninguna de las maneras, he llamado a sony, y me dicen que puede que sea problema de la fuente de alimentacion y que a cambiarla, asi que he llamado a mi distribuidor(tengo un videoclub y tengo varias ps3 aqui sin estrenar,espero que las demas no den problemas)

si hay solucion ponerla por aqui, gracias a todos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
os voy a confirmar el uso que le he dado, descargarme todas las demos que hay en el playstation store (o como se llame) instalarlas, jugar, navegar por internet, ver un DVD, ver fotos, y se ha tirado tiempo encendida, sin ningun problema.

y el fallo surgio al encenderla porque se apago solita( o eso parece)

un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
He indagado un poco, y aqui en el videoclub,tengo varias SAES(baterias para evitar que se apaguen los pcs en caso de apagon) y he consultado el registro de las SAES, y ha habido un apagon(ni un segundo), asi que creo que la PS3 es mega sensible a los cortes de corrientes(la mia en ese momento estaba descargandose una demo y un juego ejecutandose,pero en pausa)

Asi que os recomiendo varias cosas señores, o que la enchufeis a la red electrica a traves de una buena regleta(con fusible para que corte en caso de un pico de potencia) o enchufarla a una SAE(buena inversion si teneis en cuenta que evitais romper la PS3)

un saludete
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo la tengo enchufada donde está el PC, es decir en una movida de esás, ¿ladrón?. pero que desde ahí se puede apagar el mismo PC.

Cambialá tío, lo del vicio no tiene nada que ver Virtual, vamos eso creo. Yo me vicio mucho y nanai :D
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
robeitor dijo:
He indagado un poco, y aqui en el videoclub,tengo varias SAES (baterías para evitar que se apaguen los pcs en caso de apagón) y he consultado el registro de las SAES, y ha habido un apagón (ni un segundo), así que creo que la PS3 es mega sensible a los cortes de corrientes (la mía en ese momento estaba descargándose una demo y un juego ejecutándose, pero en pausa).
Asi que recomiendo varias cosas señores, o que la enchufeis a la red eléctrica a través de una buena regleta (con fusible para que corte en caso de un pico de potencia) o enchufarla a una SAE (buena inversion si teneis en cuenta que evitais romper la PS3).

un saludete
Que tal:

A ver, el SAE es un aparato que sirve de regulador de corriente e incluso algunos traen batería que te soporta varios minutos de respaldo eléctrico?
Entonces estás comentando que de seguro el cambio de voltaje repentino haya descompuesto el aparato.... ¿Por qué no lo tenías puesto a dicho SAE (en México les llamamos NoBreak)?
Aquí en casa la tengo conectada a un NoBreak de 45'. Se ha ido la luz dos veces creo y sin problemas.
Este post me gustó, te felicito realmente ya que lo mejor es investigar la razón del por qué suceden las cosas.
Ya no es estar con la incertidumbre que de repente suceda esto con cualquier PS3, es MAYOR probabilidad con PS3 no instalados con reguladores o NoBreak.
Sin querer le has dado a TODOS los usuarios de este foro un gran consejo.
Por supuesto, la mayoría de nosotros sabemos que conectar un aparato de forma directa puede dañarlo en un cambio brusco de voltaje. Es algo que debiste prevenir. Lo bueno que tienes garantía. Sin embargo, el haber prevenido esto, evitaría echar a perder un PS3.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Recuerdas que juego tenias en Pausa, cuando se te apago la PS3?

Efectivamente es un SAI o SAIS en Plural. (Mantienen los 220V unos minutos, ademas de protegerte de Picos)

 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
juer ke raro...esta klaro ke son defectuosas....porque yo he estado mucho tiempo jugando al maximo (4 horas) y va como la seda...eso si...la tengo en un sitio que ventila genial jeje simplemente con tenerla donde dice Sony que dice: De atras 10 cm de fondo y del lateral derecho igual...SALUDOS
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Chaze dijo:
Yo la he tenido 24 horas encendida, y ni se me ha calentado la tapa :D. LA mia va perfecta tira todo el calor para fuera de la maquina.
24 horas en serio no te lo creo si la xbox360 dura eso se quema y la ps3 te dura eso y nada de nada eres muy valiente que te atreves a jugar por 24 horas sin temor a que se te caliente.eek
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior