No me enciende la ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues si tio.vamos a ver, yo te explico mi caso. Me compre la ps3 el dia del lanzamiento,la puse en mi mesa y la junte a la parez bastante(unos 7 cm). No me daba ningun problema pero en ocasiones(no siempre) al apagar justo antes de ponerse la lucecita en rojo daba 3 pitidos(lo mismo k suena cuando apretas para que te devuelva un cd y no hay ninguno metido)y tocaba la pared y ardia,entonces supuse k podia ser la temperatura,conlo que opte por separarla hasta los 15 cm y desde entonces ningun pitido mas...y todo va normal....por eso digo...que hay que dejar espacio suficiente para que respire.
Pero yo me referia que mi problema no era de la temperatura, cerca de la ps3 no hay pared ninguna, es mas, yo estoy sentado detras de ella cuando estoy en la oficina, y me suelta un calorcillo a la cabeza,jeje

Esto va para el moderador o administrador de este foro, deberia de abrir un tema clasificado como importante, donde ir poniendo los aspectos importantes a tener en cuenta para mantener a la PS3 en condiciones, como por ejemplo hemos descubierto en este tema:

1-Mantener a la PS3 lo mas alejada de la pared, bien ventilada y refrigerada si se tiene los medios

2-Tenerla conectada como minimo detras de una buena regleta con fusible y muy recomendado ,enchufarla a una SAI, y si se juntas ambas cosas se asegura de por vida en este aspecto.

Un saludo!!
Hola amigos!

A mi me ha pasado. No sé que hacer ahora con la PS3, encima que fue un regalo por domiciliar nómina en Banesto... No me funciona, y ESTÁ CONECTADA A UNA REGLETA CON FUSIBLE y que me vendieron como algo esepectacular. En definitiva... Hay que llevarla a algún Servicio Técnico Oficial? Alguien la ha llevado y le han dicho algo? Yo tengo una SAI en su caja embalada, y creo que la voy a dar utilidad a partir de ahora...

No sé que hacer con la ps3 ahora...

Saluditos!!!

Sito lo mejor es que llames al Sat de Sony. La mandas al SAT y te darán otra nueva sin ningun coste.

SAludoS!!

PD: A mi al apagar me han sonado 3 pitidos 2 veces!, pero va perfectamente

Iniciado por werta1004

A mi cuando se me quedaba pillado el Resistance me sonaban una burrada de veces los tres pitidos.
Ésto no se a que se debe, se dice que es al apagar la PS3 sin cerrar sesión del Network.

Pero bueno, no hay precupación por los pitídos.

Ahora sí, te digo que la mandes al SAT y te la cambian. Qué chollo!
A mi no me ha dado ningun problema aún (cruzo los dedos), pero de todas maneras el otro dia me pille uno de esos ventiladores que refrigeran la PS3 via usb por 12 eurillos. Normalmente no lo pongo, porque suena bastante, pero cuando lleva varias horas lo conecto y listo.
Ya se sabe.........más vale prevenir...........
Mi PS3 se ha tirado encendida 1 semana con el FoldingHome y ni un sólo problema... La he tenido encendida porque me tuve que ir de casa esa semana para hacer unas cosillas y dije pos lo enchufo. Cuando estoy en casa enchufo el folding por las mñn cuando no juego y la apago al medio día para que descanse.

En definitiva... Si no se me ha roto mi PS2 ni mi PS1 en tantos años y olvidándoseme apagarlas más de una vez y por tiempo prolongado y cuando la tecnología era inferior, no creo que se me rompa ahora... Eso debe de ser porque son unidades defectuosas por cualquier motivo así que ojo...

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn