Problemas al actualizar version en la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes, mi problemas es que a la hora de actualizar la version del firewire a la version mas nueva la 1.60, tengo que elegir el medio y elijo mediante soporte de almacenamiento y tras descargar el archivo y darle a actualizar dentro de la playstation 3 me dice que no encuentra actualizacion...lo intente con un cd y claro no lo detecta pero luego con un dvd -r y tampoco y tambien con una tarjeta sd y tampoco...el caso es que no se si tendra algo que ver la copia del dvd fue con el nero y como datos y la de la tarjeta fue a cajon y encuentra la tarjeta pero sin embargo los datos no los actualiza, el archivo es .pup, ahora lo que no se si se tiene que grabar de alguna forma especial o descomprimirlo...necesito ayuda porfavor pues el pro6 no rula jejeje, gracias a todos de antemano, un saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
muchas gracias

muchas gracias godzillamx, lo probare esta misma tarde...clap2...por cierto a todo esto existe la posibilidad de grabarlo atraves de un medio fisico como dvd¿?...lo digo porque si existe nos puede dar mucho juego con las futuras actualizaciones...
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
1
Karma
0
problemas de actualizacion de version europea y americana...

una pregunta my friend........actualize mi ps3 con una version americana siendo la mia europea...que le puede pasar ami ps3.....eh notado un problema...tengo un movil el cual antes de actualizarla, la reconocia y luego ya no.....y el juego sonic...en las escenas de video se relentiza el audio.....puede ser esos los problemas de versiones...glup...creo que ya la cage..mi ps3¡¡¡¡........
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
buenas, les cuento mi problema... encendimos nuestra PS3 y de movida nos pidio actualizar a version 4.21. Para esto me pide que inserte un Pen con la version de actualización. Voy a internet desde mi PC, descargo la ultima versión que es la 4.25, creo en mi Pen las carpetas y subcarpetas necesarias, inserto la actualización en las carpetas y lo llevo a la PS3. Presiono el botón PS, comienza la actualización, tardó bastante en llegar al 99% y cuando llegó quedó en ese porcentaje unos 15 minutos. Al fin la consola se apagó... pero no volvió a encender. Desconecté la consola de la linea de 220v y la encendí, la consola enciende va a leer el rigido pero jamás muestra una imagen de nada, probamos insertando distintos juegos y nada, probé con el cable de A/V en lugar del HDMI y nada, sigue igual. Estoy a punto de formatear el rígido, alguien tiene otra solución???
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
93
Karma
20
Lo mejor esque formatees, lo malo, es que sino tienes nada guardado en un Pen, lo perderas.

Yo siempre intento actualizar a traves de la red, los pen, me daban muchos problemas

Suerte.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@pato1978 dijo:
buenas, les cuento mi problema... encendimos nuestra PS3 y de movida nos pidio actualizar a version 4.21. Para esto me pide que inserte un Pen con la version de actualización. Voy a internet desde mi PC, descargo la ultima versión que es la 4.25, creo en mi Pen las carpetas y subcarpetas necesarias, inserto la actualización en las carpetas y lo llevo a la PS3. Presiono el botón PS, comienza la actualización, tardó bastante en llegar al 99% y cuando llegó quedó en ese porcentaje unos 15 minutos. Al fin la consola se apagó... pero no volvió a encender. Desconecté la consola de la linea de 220v y la encendí, la consola enciende va a leer el rigido pero jamás muestra una imagen de nada, probamos insertando distintos juegos y nada, probé con el cable de A/V en lugar del HDMI y nada, sigue igual. Estoy a punto de formatear el rígido, alguien tiene otra solución???
abre un post nuevo diciendo eso mismo, este tema es de 2007
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior