PS3 - ERROR 80029564

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
Bueno amigos, quería que me ayudaseis con el error 80029564...
Os explico el problema: cuando me bajo una demo se descarga completamente y cuando se va a instalar me da el error este..
He mirado en google y la descripción es "Fallo en la instalación de la demo", es decir, mi caso, pero en ningún sitio veo soluciones.
He probado a volver a bajarme las demos, a formatear,a reestablecer los valores originales..todo..y sigue sin funcionar..

Así que os agradecería ENORMEMENTE que alguien me diese alguna solución.

Un saludo y GRACIAS!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, aclaro! Me pas con todas las demos...

Solo se me instaló la del FIFA 09, las demás me han dado problemas todas..

Hasta el Folding Home ese..:p
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Has probado a llamar al SAT?.. 902102102. Es algo rarisimo asi que a ver si ellos te ayudan, porque que te pase alguna vez, vale... pero siempre? es rarisimo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
En el hilo oficial de todos los codigos de error de la ps3 trae: "80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa."

No se, busca un poco más a fondo en este hilo, haber si se dio alguna solución.

Edito: creo que deberías colgar en ese hilo la pregunta
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo no he dicho que tengas que mandarla al SAT.. solo que llames, a veces te dan soluciones por telefono. Y si, el telefonito cuesta un pico, porque vaya disgusto me dio cuando me pasé media hora hablando con uno del SAT que conozco y me vino la facturita del movil.. se me quedo la cara asi=:babas:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
Yo no he dicho que tengas que mandarla al SAT.. solo que llames, a veces te dan soluciones por telefono. Y si, el telefonito cuesta un pico, porque vaya disgusto me dio cuando me pasé media hora hablando con uno del SAT que conozco y me vino la facturita del movil.. se me quedo la cara asi=:babas:
Jajajajajajaj!!!
Pes al final no me ha hecho falta llamar..
El problema es que un día me dio por toquetear lo de los puertos del modem.
Y puse una tonteria y lo guarde..Pues al quitar esa tonteria y reinicar el router se ha solucionado el problema asique..jeje
Estoy descargando demos com loco :cunao::cunao:
Pero de todas formas muchas gracias por ayudar!!
Unas gracias para ti BITXO :palmas: ---> EDITADO
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@7ukul30n dijo:
refloto el tema , por que a mi me pasa exactamente lo mismo .. que solucion me dan?

si sabes que es un tema antiguo, para que reflotas???

Si quieres que te ayuden, lo mejor es abrir tu propio hilo explicando tu problema, asi se sera mas facil que alguien te ayude.

despues de tanto tiempo ese problema puede ser causado por muchas cosas y puede tener multiples soluciones que no se sabian cuando se abrio este hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior