Problema con el tornillo que sujeta el disco duro de mi ps3

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola gente...

Ante todo voy a aclarar que no soy un experto en informática... bien, toquiteando mi ps3, dí a una opción que ponía instalar un sistema nuevo... le dí y me dijo que no tenía partición, me equivoqué y le di a aceptar... me puso escaneando, por favor espere... seguro que me habrá borrado información importante...

Hace dos días lo puse por este foro, y me dijeron que lo formatease desde un ordenador, bien, al ir a sacar el disco duro, me he encontrado con el pu.. tornillo azul que lo sujeta... este está muy duro, y he desgastado un poco la cabeza del mismo... Por ello quiero saber si alguien sabe un método de quitarlo estando desgastado...

Un saludo y espero respuestas...
Yo hoy he cambiado el disco duro y me ha surgido el mismo problemilla, que digo problemilla, problemazo. El caso es que iba viendo como se desgastava el tornillo pero no conseguia aflojarlo de ninguna manera, pues antes de acerlo circular completamente he llamado a mi padre, me ha traido un destornillador magico(magico porque ha conseguido lo imposible) y lo he sacado, los otros cuatro son mas faciles.

Lo que yo te recomendaria es que dejes de desgastar el cabezar y que con una foto con alguna escala(pa no llevar la play) preguntes en una ferreteria de confianza de tu barrio, en busca de uno de los destornilladores magicos.

Salu2! y que tengas mucha suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn