Problema con el tornillo que sujeta el disco duro de mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente...

Ante todo voy a aclarar que no soy un experto en informática... bien, toquiteando mi ps3, dí a una opción que ponía instalar un sistema nuevo... le dí y me dijo que no tenía partición, me equivoqué y le di a aceptar... me puso escaneando, por favor espere... seguro que me habrá borrado información importante...

Hace dos días lo puse por este foro, y me dijeron que lo formatease desde un ordenador, bien, al ir a sacar el disco duro, me he encontrado con el pu.. tornillo azul que lo sujeta... este está muy duro, y he desgastado un poco la cabeza del mismo... Por ello quiero saber si alguien sabe un método de quitarlo estando desgastado...

Un saludo y espero respuestas...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
puf....a buscar tornillos te toca
una vez que le has gastado la cabeza lo conviertes de tornillo a clavo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Ya, pero el problema es como sacarlo para formatearlo... tengo entendido que si ese tornillo no está no te cubre la garantia sony..
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Creo q habia un metodo que consistia en calentar bastante el tornillo y así si la rosca es d eplastico sale facilmente, pero lo malo es la cabeza, si no esta muy degastada lo mismo puedes, si no todavia queda la opcion del fiso xDD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
En la cabeza todavía cabe el destornillador correctamente y se acopla, pero este no gira... lo de calentar el tornillo no creo que sea buena idea, lo mismo sufre el disco duro...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473