Problema con el tornillo que sujeta el disco duro de mi ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

El tornillo sobresale, con un corte hay funcionaría? Ahhh, que alguien me diga si por eso pierdo la garantía de Sony...

Pues es que le falta nada para que sea circular... cuando vaya a la tienda, que le tengo que decir, dame un destornillador mágico... jeje... no sabrías como se llama.. es que tio es un problemón, luego es que está muy apretado...

La opción que veo más viable es la del corte al tornillo, pero si pierdo la garantia de Sony, pues como que no me hace mucha gracia...
Podrias comprar otro tornillo y ponerlo, he visto en algunos foros que recomendaban eso despues de cambiar el HDD y todo por el susodicho tornillo azul.
Lo de destornillador magico era para darle un enfoque literario, por supuesto que es de las medidas necesarias, aunque no lo compre en especial para la faena el destornillador de mi padre funciono. El modelo que suelen recomendar en otros foros es el Philips Head de estrella y punta fina, aunque supongo que habra otros.

Salu2!
Ya supongo que lo dirias con un toque literario... pero antes de poner otro tengo que quitar ese... y haber como lo hago, de momento haré lo de hacerle una fisura con una sierra de metal... y meterle un plano supongo que así serviriá...

Pero si tenéis más métodos me haríais un favor... y confirmarme que eso no fastidiaría la garantía...

Gracias
Para temas de garantia es mejor llamar a sony, ya que ellos son los que ponen las normas sobre esta. Un ejemplo es lo de los años de garantia, normalmente productos electronicos y demas tienen dos años, sony con dos cohones puso una garantia de un año, pero hace poco cambio la de las de 60 mas antiguas poniendolas 18 meses. Un cachondeo vamos, solo habria dos personas que te podrian solucionar esta duda, una persona que haya tenido el mismo problema uqe tu con anterioridad y la propia sony.

Siento no serte de mas ayuda, pero si te puedo dar un consejo personal, yo exprimiria el resto de posibilidades antes de abalanzarme sobre el tornillo con una sierra.

EDITO: ya he visto que cedran da el visto bueno a lo de la sierra, y yo ante la opinion de los expertos lo unico que puedo hacer es callarme.

Salu2!
Ok, pues probaré el método que me comentas haber si hay suerte... jeje... siempre y cuando la garantia no se fastidie... muchas gracias por tu recomendación cedran... y a todos los demás... si tenéis más métodos, me ayudariais... y por fa que alguien me diga lo de la garantia.
jeje yo estoy en las mismas anoche me puse a hacer eso y mi tornillo azul TORNILLOTE DELLLLL bueno en fin. siguo ahi atascado porque no me deja sacar el disco duro y quiero cambiarselo yaaaaa. pero tengo miedo de llevarlo a una ferreteria no se si me dañen la caja o algo de la play3 . si me ayudan a solucionar eso. es que en verdad esta demasiado duro. no se si se pueda subir fotos al foro para que vean si alguien me dice que se puede que me diga y de una la subo para que vean.

gracias soy de colombia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4