Como calibrar mi lente de PS3?

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos, pues si como dice en el titulo del POST, alguien sabe como calibrar el lente de la PS3 modelo kem 400 aaa o lector de Ps3 de 60Gb?

Pregunto para saber si eso se arregla el fallo de que no lee nada, porque en el foro de meristation un sujeto dijo que iba a recojer su Ps3 a la tienda y ahi le dijeron que el problema era que lo habian calibrado y todo eso.

Saludos

no sabes que los duendes no existen??

Iniciado por karlox73 Ver Mensaje
no te hagas el gracioso que en 2 o 3 post mas vas a tener tu reputacion toda roja..

y respecto a la pregunta..la verdad no se..de echo no se nada de calibrar lectores...tienes que moverle a unos tornillos muy pequeños que trae por debajo el lector,,pero yo creo que eso se lo tienes que dejar a un profesional especializado en lectores
Gracias a todos por su ayuda, yo de cambiarla si se, pero como explique ahi arriba que lei en otro foro que calibrando se supone que se reparaba el daño.

Miren de remplazarla no es mi problema yo la remplaze pero se me volvio a joder mi PS3 de 60GB y pues bueno me harte y mejor me compre la de 40GB, pero el punto es que me da una lastima ver mi vieja consola ahi arrumbada y pues si eso hacia revivirla pues no pierdo nada con intentar no?.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn