Como calibrar mi lente de PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos, pues si como dice en el titulo del POST, alguien sabe como calibrar el lente de la PS3 modelo kem 400 aaa o lector de Ps3 de 60Gb?

Pregunto para saber si eso se arregla el fallo de que no lee nada, porque en el foro de meristation un sujeto dijo que iba a recojer su Ps3 a la tienda y ahi le dijeron que el problema era que lo habian calibrado y todo eso.

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no sabes que los duendes no existen??
no te hagas el gracioso que en 2 o 3 post mas vas a tener tu reputacion toda roja..

y respecto a la pregunta..la verdad no se..de echo no se nada de calibrar lectores...tienes que moverle a unos tornillos muy pequeños que trae por debajo el lector,,pero yo creo que eso se lo tienes que dejar a un profesional especializado en lectores:hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
en ps2 era moviendo 2 ruletas k hay alado dela lente en la ps3 no se como sera,asta kno salga un video explicandolo!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Gracias a todos por su ayuda, yo de cambiarla si se, pero como explique ahi arriba que lei en otro foro que calibrando se supone que se reparaba el daño.

Miren de remplazarla no es mi problema yo la remplaze pero se me volvio a joder mi PS3 de 60GB y pues bueno me harte y mejor me compre la de 40GB, pero el punto es que me da una lastima ver mi vieja consola ahi arrumbada y pues si eso hacia revivirla pues no pierdo nada con intentar no?.

Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo creo que calibrandolo se arreglarian un minimo de PS3 que no leen pero la mayoria que no leen no es por falta de calibracion... quizas lo que leistes en meristation fue un caso a parte...
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Como calibrar la lente.

Paso-1
Sacar cualquier disco que tengas metido dentro de la ps3.

Paso-2
Encender la ps3 y cuando esteis en el XMB dejar presionado el boton de sacar el disco hasta que parpade la luz azul y no soltar el boton hasta que no deje de parpadear la luz azul. Despues de que deje de parpadear probamos y ya estaria la lente calibrada un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior