problema con ps3 rotor no gira

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
hola buenas soy nuevo en este mundillo, hace poco em regalaron una ps3 rota es decir no me leia nada la desmonte con vuestro turorial y crei que tenia el lector roto , se lo cambie y sigue igual, os explico me sale todo el menu normal meto el disco pero no gira es decir se enciende la luz azul como que lee pero el disco no gira, haber si me podeis decir de que puede ser , gracias
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
hola buenas noches kloned, veras, si has cambiado solo el lector como dices, el problema esta en que tenias que haber cambiado el rotor o como se llame,a mi me paso lo mismo y cambie toda la pieza vamos el bloque kem 400aaa y problema solucionado, espero haberte ayudado
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
gracias marakoss por tu respuesta ya me funciona lo que es que la probe de primeras mal pero si tienes razon yo e cambiado el bloque completo e puesto el kem-400aaa y va perfecta ahora tengo una dudilla por si tu me la puedes solucionar le faltaban casi todos los tornillos me puedes decir como son los tornillos que sujetan la placa hacia la carcasa de abajo, los tornillos que sujetan el lector y los tornillos que sujetan la tapa de arriba me harias un gran favor, gracias
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
a que placa te refieres, porque lo que es el lector entero, vamos toda la caja del lector no va con tornillos va puesta encima y ya esta, los tornillos que sujetan el bloque son peuqños y cabezones y los otros son de unos 9 mm con cabeza de estrella, a ver si puedo hacerle unas fotillos a los tornillos y te las cuelgo.
--- [ Añadido ] -----
[/IMG]


ahi van unas fotillos espero que se vean, ya que son las primeras fotos que subo.
por cierto de tornillos negros tienes que tener 9 y lo de la placa se me acaba de ocurrir que quizas te refieras a toda la caja del lector, si es eso, se sujeta con los tornillos de la tapa de la play ya asbes cuando le pones a carcasa pues los tornillos largos supongo que esos si los tendras.
saludos
 
Última edición:

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
El Salvador
Pues ahi solo destapando la PS3 podras saber si es el lente o el rotor. Por lo menos, yo pense que era el lente pero al destaparla veo que es el rotor porque no gira el disco. El problema es que no se donde conseguir solo esa pieza. Si alguien sabe por favor un comentario. Gracias.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
que yo sepa el rotor solo no lo venden, supongo que tendras que comprar el bloque optico completo que va con el rotor y la lente.
 

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
El Salvador
Alguien Sabe cual es la diferencia entre los lectores KEM400AAA y KES400AAA?? ambos son de un lente.
Mi PS3 tiene un KEM400AAA pero no se si le puedo instalar un KES400AAA o uno de doble lente ya que la mía solo es de uno.
 

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
El Salvador
Averiguando por ahí me encontré con esta información que espero le sea útil a mas de alguien. Si se fijan en mi pregunta me la responderé yo solo, jeje. El KES400AAA es solo el lente nada mas. Los que traen lente y rotor son los KEM400AAA. los de doble lente son KES410AAA que también es solo la pieza del lente y toda la pieza con rotor se llama KEM410AAA.

Y que lastima porque viendo unas imágenes y lo que leí es que no se puede instalar uno de doble lente en mi PS3 de una lente. Tengo que comprar la del mismo modelo ya que no son compatibles en hardware.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
GRACIAS GAGO7 estaba buscando la diferencia entre kes y kem ya que no lo tenia muy claro.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
depende de la ps3 que tengais trae 2 o 1, la de 40gb trae 2 lentes, la de 60gb trae 1 lente, y la de 80gb creo recordar que traia 1 lente tambien.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola muy buenas yo tengo una de 40 gigas y no giran coge los juegos pero no giran
lo cual no los lee porke enla pantalla no aparecen
yo la he desmontado y le kitao la lente sola para cambiarla pero ahora mi duda es??
el ke no gira donde encaga el juego supongo yo ke eso es el rotor y la lente va al lado no??
entoces ke le tendria ke cambiar todo entero o solo la lente??

espero respuesta gracias colegas
 
Superior