despues de cambiar pasta termica ps3 va mejor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
1: para cambiarla evidentemente hay que desmortarla, cosa que solo unos pocos son capazes xD.

2: ir mejor no ira lo que si pasa es que las temperaturas bajaran pero el rendimiento sera el mismo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Buena sujerencia amigo.
Y es sierto de que no muchos son capases de desmontar la PS3, yo me considero capaza XD pero no lo hago porque aun no tengo la necesidad XD.

Saludos
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
y donde se pone dicha pasta o que? es que me interesa mucho reducir la temperatura a mi negrita
osea la escocho igual pero el aire que sale x los lados es algo menos caliente

la pasta termica se pone en los procesadores, osea los proceasdores llevan su pasta termica lo que pasa es que e limpiado y e puesto nueva pasta i la verdad es k m quiedao:ein: de lo k cambia tan solo cambiar pasta termica.


Si no se experimenta pues............
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
osea la escocho igual pero el aire que sale x los lados es algo menos caliente

la pasta termica se pone en los procesadores, osea los proceasdores llevan su pasta termica lo que pasa es que e limpiado y e puesto nueva pasta i la verdad es k m quiedao:ein: de lo k cambia tan solo cambiar pasta termica.


Si no se experimenta pues............
Pues si tiene razon, la pasta va en los procesadores (CPU y GPU), primero se limpia la vieja pasta (la de fabrica) y luego se le coloca la que se compro que si no me equivoco es mejor o depende de cual te compres XD, yo no se mucho relacionado sobre el tema de las pastas termicas, pero creo que este problema estaria mejor que tambien se practicase en una xbox 360 XD, pero si uno quiere mantener mas fresca su PS3 pues que le intente poniendo pasta termica a los procesadores, aunque no sea necesario pero no esta mal una ayudita que se le de a la PS3 para que respire mejor XD.

Saludos
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
Para titoboos: Aver si me entero, dices que despues de cambiar la pasta termica la consola saca el aire menos caliente??? Pues tengo una pregunta para ti: ¿Donde va todo ese calor que falta? O simplemente te crees que por cambiar la pasta termica el calor desaparece por arte de magia. La pasta termica funciona como un conductor de calor entre los procesadores y los disipadores, si la pasta es buena (Artic Silver 5 o similar) con una gota bien extendida para cubrir las imperfecciones de la superficie de los procesadores deberia ser suficiente para transmitir el calor hacia los disipadores, y si el calor está en los disipadores el ventilador devería sacarlo para afuera, osea QUE SE DEVERÍA NOTAR MÁS CALOR Y NO MENOS. La pasta termica por muy buena que sea no impedirá jamas que la consola se caliente, solo hara que el calor se transmita de una manera más eficiente hacia los disipadores.
Lo dicho, si notas que saca el aire menos caliente será por otro motivo, no por la pasta termica.
 
E

Etern4l_NKT*

@Navigator dijo:
Para titoboos: Aver si me entero, dices que despues de cambiar la pasta termica la consola saca el aire menos caliente??? Pues tengo una pregunta para ti: ¿Donde va todo ese calor que falta? O simplemente te crees que por cambiar la pasta termica el calor desaparece por arte de magia. La pasta termica funciona como un conductor de calor entre los procesadores y los disipadores, si la pasta es buena (Artic Silver 5 o similar) con una gota bien extendida para cubrir las imperfecciones de la superficie de los procesadores deberia ser suficiente para transmitir el calor hacia los disipadores, y si el calor está en los disipadores el ventilador devería sacarlo para afuera, osea QUE SE DEVERÍA NOTAR MÁS CALOR Y NO MENOS. La pasta termica por muy buena que sea no impedirá jamas que la consola se caliente, solo hara que el calor se transmita de una manera más eficiente hacia los disipadores.
Lo dicho, si notas que saca el aire menos caliente será por otro motivo, no por la pasta termica.
Navigator, mira las fechas antes de postear, es una tema de 2008.

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior