Mi ps3 se ha quedado pillada!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Hola compañeros!!

Pues estoy bastante asustado porque hoy, hace unas horas jugando al uncharted mi ps3 se ha quedado pillada!! No he podido hacer nada, solo apagarla manualmente apretando el boton tactil y esto me asusta un poco! a alguien le a pasado? Se me esta rompiendo la play?

Por cierto despues la he encendido y funcionaba como siempre. pero no debia ser una señal de que se esta estropeando el lector no?

Contestad porfavor, que estoy acojo..do!!!

Saludos y gracias de antemano!;)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Mientas que no aga falta que la apages desde detras no tendras problemas. Saludos!!!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Bueno gracias por contestar, me quedo un poco más tranquilo.

esperemos que no pase más...

saludos!;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
bue pero si eso es normal y sabretodo si juegas online pero tu si estabas jugando en offline puede ser que la tengas en un sitio poco ventilada
salu2
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
A mi me ha pasado de vez encuando,con uno que me pasa mas amenudo es con el monopoli,puede ser que tenga algo que ver con el juego.

De todos modos no pasa nada,se apaga de atras se enciende otra vez y listo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Alomejor esk el lector ha cogido polvo espero que la mia no se quede pillada nunca
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Huelva
A mi tambien me ha pasado en un par de ocasiones y sigue funcionando...no creo que sea grave. Aun asi, cuando pasa y la vuelvo a encender cruzo los dedos cuando tiene que pillar el disco pues ya se me han jodido dos play.... jejejejej
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
53
Karma
10
Ubicación
Atlantis
A mi también me ha pasado un par de veces, no tiene nada de raro estas cosas de vez en cuando se cuelgan. Acordaos que la psone original tenia el botón de "reset" para darle cuando se colgaba
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo tengo la ps3 de 40gb y se me a quedao pillada de todas las maneras posibles...jugando a un juego, jugando al home, cargando el gtaiv..el assassins creed, en el navegador de internet, en la store, metiendo un disco con archivos...se petó el lector dejando de funcionar y dejaba de cargar los juegos a los 2 minutos...la llebe al sat, me la arreglaron y se petó otra vez de todas las maneras posibles y el dia 1 de abril de este año se me murió la play3 apagandose.

vamos, que se me a roto 2 veces en dos años. y la rotura a sido en abril las dos...vamos, que la esperanza de vida de una play3 de 40gb son de un año (al menos que tengas suerte, por que ami...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior