alguien cambió el lente de la play 3 en una tienda de reparacion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
es que no la quiero mandar al sat , he leido que te cobran entre 80 y 100 euros para reparartelas pero no se si confiar en ellos. alguien me puede pasar la direccion de alguna o el telefono?, es que no quiero esperar 3 meses .muchas gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
hombre yo no lo he hecho nunca, pero sino te fias lo mejor es que encuntres alguna tienda que las reparen al instante y te la prueben delante tuyo, ami tampoco me gusta mucho la idea de mandarla por correo a una tienda anunciada por internet sin mas conocimineto de ella.

En barcelona hay alguna, que te lo hacen asi, o al menos la llevas tu y habalas con las personas, pero en otras ciudades ni idea, yo creo que lo mejor es buscar por interent, y llamar al sitio y que te expliquen, sino encuntras muchos anuncios de ps3 prueba a buscar los que reparan ps2, que posiblemnte tambien rapren ps3...

Un saludo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
amigo...si no confias en el SAT es no confiar en Sony y eso t lleva a no confiar en tu ps3!...

yo lo haria en el SAT...ademas q sabes tu q procedencia tienenes las lentes de la tienda?

salu2
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!

mas que no confiar, es el tiempo que te hasen esperar, digo yo!!!!
yo no podria esperar 3 meses:babas::babas:, tu de donde eres? en madrid se alguna tienda buena para reparacion de consolas
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
amigo...si no confias en el SAT es no confiar en Sony y eso t lleva a no confiar en tu ps3!...

yo lo haria en el SAT...ademas q sabes tu q procedencia tienenes las lentes de la tienda?

salu2
yo si confio en sony,por eso me gaste 500 euros en la consola,pero si se rompe a los 8 meses,digo yo que normal no es,si fuera un caso aislado pues mira,pero es tanta gente que le pasa lo mismo.Prefiero gastarme 80 euros en una tienda en vez de estar hasta navidad sin la mia.Aun asi la mandare al sat porque esta en garantia y se la van a tener que comer con papas.
Por cierto juego poco,y la cuido,incluso pensaba que todo era un bulo de la gente pero cuando te pasa te quedas con la cara partida.Otra cosa mas despues de esto que se te puede romper poniendo solo juegos originales(no pongo ni de ps1,ps2 ni blu rays,sere de los primeros en piratearla LO TENGO CLARISIMO,antes decia que no,es muy cara,mola tener juegos originales,pero ahora pienso todo lo contrario.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
lo mismo digo javi que tu, te gastas un paston y de que te sirve, yo la cuido mas que nada juego muy poco y es mas nunca le puse un juego de play 2 y lo mas triste es que la presté a un amigo y a el se le peto, igual se hace cargo de los gastos pero no quiero espera tanto tiempo sin la maq.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior