Ayuda mi ps3 se reinicio sola al quitar un juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
A mi eso no me a pasado nunca, a lo mejor te equibocaste y la apagaste tu sin querer en vez de salir del juego.

saludos
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
no pero no se apago por completo, solo se reinicio osea, se quito la imagen pero luego aparecio el logo sony ......., y la luz verde no se apago y la azul parpadeo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
no pero no se apago por completo, solo se reinicio osea, se quito la imagen pero luego aparecio el logo sony ......., y la luz verde no se apago y la azul parpadeo
ami ya me ah pasado pero pocas veces..osea le pongo quitar juego y se me reincia almenos no me eh preocupado ya que solo me ah pasado como unas 4 veces..si lo tuyo es my repetitivo sugiero que consigas algo de ayuda salu2:victoria: (si no es repetitivo no te preocupes tanto ^^)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Es lo que ya te habia resuelto antes, eso pasa a veces porque la PS3 se bloquea al quitar el juego y se reinicia sola, pero como bien a dicho khisaut si te pasa muchas veces ya es para preocuparse.

saludos
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
A mi tambien me ha pasado varias veces, pero creo que pasa solo cuando sales de un juego desde el online! No estoy muy seguro (no me he puesto a provar por si acaso es malo) pero tengo la impresion de que solo me pasa en esos casos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,se perfectamente lo que te paso,ami me ha pasado ya 2 veces..cuando sales del juego,la ps3 hace PI PI PI 3 veces y se reinicia..eso es porque no se ha salido bien del juego y se reinicia sola,pero no pasa nada

saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
La mia se apaga sola cuando le da la gana, así sin más. Es un claro amago de luz amarilla, no sé si te pasará lo mismo.
 
L

lokito1995

esto es debido a que estas saliendo mal de un juego por ejemplo .Si estas jugando una partida a un juego en modo online no le des al boton PS y salir directamente es mejor que salgas de la partida hasta el menu principal del juego y luego sales, por que esto se debe a que has salido mal del juego ( alguna vez me ha pasado)

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior