codigo de luces de la ps3

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Buena guia para saber lo que le pasa por la "cabeza" de nuestra ps3 cuando la tratamos algo mal!
Yo siempre hago estos pasos para encenderla y apagarla,y nunca me ha dado problemas(y tengo la de 60 GB desde su lanzamiento).
Encender:
  • -boton trasero ON
  • -boton PS
  • -inicio sesion y meto juego
  • -jugar la de dios
Apagar:
  • -boton PS(salir del juego)
  • -Triangulo y extraer disco
  • -boton PS para apagar el sistema
  • -boton trasero OFF
PD:cuanto menos contacto con la consola mejor,y sobre todo no tratarla como un PC(reset en caliente y demas,porque sino,peta fijo)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
eres el amo

ers la ostia man tendria que ser este post fijo para los k les pasa com me paso ami xD y n tenia ni idea k l paso i ara que l veo lo se xD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Es como un pc se tiene que cerrar todo lo que este ejecutando para luego apagarlo desde dentro de la consola y posteriormente si quieres apagarlo por detras. Si no tiende a romperse o ir mas lento.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
posteo esta imagen que me proprociono un usuario deeste foro para saber que le pasaba a mi ps3 que por desgracia no prende va para el sat lo posteo para que a la gente le sirva de ayuda si le pasa cosas iguales que a la mia

No quiero ponerme medallas ni nada de eso, pero ese usuario fui yo :jeje::jeje: , me alegro que os sea útil. :chocala: :chocala:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
como que romperse???romperse es un termino a: quebrarse,, partirse en 2 ,,,partirse en pedazos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
gracias por la info pero la verdad no me paro a mirar las luces cuando juego, si se calienta, aire acondicionado y listo, si sale error, apagar y lista
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el q quiera cofniar q confie...a mi me sucedio alla aquellos q no quieran creer!...

romperse: dañarse...

salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo al apagarla no saco el disco, no creo que se rompa la consola por eso, ya que lo hicen en ps1,ps2, y ahora en esta y no se me rompio ninguna, eso si, apago la consola en el menu, saliendo del juego con el boton PS, y la tengo a 30 cm de la pared creo, co eso sera suficiente, no?

PD: muchas gracias por la informacion.
 
Superior