¿Alguien tiene el CIF de Stock UNO para que yo pueda denunciar?

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bien, el caso es lo mismo de siempre. Los retrasos, pero como tenemos que actuar los voy a denunciar. Cuando he envíado la consola de 40Gb me han prometido 4 semanas, ahora ya están en 6 semanas. He pedido a ellos el CIF, pero no me quieren dar, ni enviar una respuesta por escrito.

Entonces, ¿alguíen tiene el CIF de Stock UNO?

Gracias y saludos.
He mirado en su pagina y no viene y en un buscador de CIF de empresas gratuitos y tampoco, a ver si me da tiempo hoy y te miro en la PS3 que me llego del SAT y hay alguna referencia en la caja o en el albaran de entrega, sino a ver si alguno de aqui te lo mira antes y te lo dice... Buen paso, las cosas serias ya que es un producto "serio".

He mirado en su pagina y no viene y en un buscador de CIF de empresas gratuitos y tampoco, a ver si me da tiempo hoy y te miro en la PS3 que me llego del SAT y hay alguna referencia en la caja o en el albaran de entrega, sino a ver si alguno de aqui te lo mira antes y te lo dice... Buen paso, las cosas serias ya que es un producto "serio".

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Gracias, ya tengo el impreso casi listo, me falta el CIF y la razón social, voy pedir cita en la OMIC cerca de mi casa.
Yo en la factura que tengo cuando me vino la PS3 del SAT no esta.

En cuanto al tema, si quieres denuncia a Stock Uno, pero ella no es la responsable de que no tengas tu PS3, ya que es una empresa logística (de transporte) ajena a Sony, la cual a sido contratada por Sony para hacer los cambios de PS3´s, pero si a ellos no le llegan PS3 de Japon (donde se supone que vienen), no pueden hacer nada, pero en si, la responsable de que no tengas tu PS3 es Sony.

Saludos.

Yo pondría los datos de "Sony Computer Entertainment Europe" (tienen unas oficinas en Madrid) y de "Stock UNO" para que no se pasen la pelota.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Quizas la tenga que poner a los dos. Pero veo que ponerla a Sony es más complicado. Esa si no tenemos la información a quien poner la denuncia.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo he encontrado por Google, pero en cache:

http://66.102.9.104/search?q=cache:I...ient=firefox-a

Quizas la tenga que poner a los dos. Pero veo que ponerla a Sony es más complicado. Esa si no tenemos la información a quien poner la denuncia.

Saludos.

Iniciado por frpdm10 Ver Mensaje
Ok, te facilito la dirección por si te es de utilidad igualmente:

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ESPAÑA, S. A.
Hernández de Tejada, 3
28027 MADRID

incluso el cif: A81192627 (ya se que se lee mal pero lo puedes contrastar con google xD)




Lo he encontrado por Google, pero en cache:

http://66.102.9.104/search?q=cache:I...ient=firefox-a

Iniciado por frpdm10 Ver Mensaje
Por si alguien lee este mensaje cuando caduque la caché:
Denominación Comercial: Stock Uno
Denominación Social: Stock Uno Grupo de Servicios
Dirección: MADRID (ESPAÑA)

C/ Mariano Benlliure, 1
Parque Logístico Wereldhave
Pol. Ind. Santa Ana
28521 Rivas
Madrid (España)

CIF: B84735745

Lo curioso es que también hay varios teléfonos nacionales que no son 902:

Tfno: +34 91 329 45 63
Tfno: +34 93 368 35 70

Y claro, esta información se puede postear aquí pq al no tratarse de una persona física no está cubierta por la ley orgánica de protección de datos (que penita).

Ok, te facilito la dirección por si te es de utilidad igualmente:

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ESPAÑA, S. A.
Hernández de Tejada, 3
28027 MADRID

incluso el cif: A81192627 (ya se que se lee mal pero lo puedes contrastar con google xD)




Por si alguien lee este mensaje cuando caduque la caché:
Denominación Comercial: Stock Uno
Denominación Social: Stock Uno Grupo de Servicios
Dirección: MADRID (ESPAÑA)

C/ Mariano Benlliure, 1
Parque Logístico Wereldhave
Pol. Ind. Santa Ana
28521 Rivas
Madrid (España)

CIF: B84735745

Lo curioso es que también hay varios teléfonos nacionales que no son 902:

Tfno: +34 91 329 45 63
Tfno: +34 93 368 35 70

Y claro, esta información se puede postear aquí pq al no tratarse de una persona física no está cubierta por la ley orgánica de protección de datos (que penita).

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Chicos, gracias por la información. Ya he preparado la de Stock Uno y ahora preparo la reclamación a Sony. Me dicieron que ellos tienen 3 meses para contestar, lo que supongo ya habré recibido la consola, pero pongo la denuncia igual.
Chuchulito, perodona pero por mucho que se llame Stock Uno, cuando te cogen el telefono que dicen? -bienvenido a sony playstation verdad?, y aun asi, se llama responsibilidad solidaria, cuando tu subcontratas unos trabajos, la subcontrata es responsable de su correcta gestión cumpliendo la ley en cuanto a plazos, es STOCK UNO la que debe presionar a SONY o que se encargue otro lo que pasa que no quiere perder el negocio, STOCK UNO si es responsable en cuanto a plazos ya que cuando reciben la consola te dan una fecha maxima, en caso de este muchacho de 4 semanas, y todo lo que sobre pase de eso debe retribuirse o compensarse a favor del consumidor como bien dice la ley que puse de las garantias el otro dia, ej.: si yo compro un RENAULT en una tienda MULTIMARCA, y se me rompe yo reclamo a la empresa multimarca y ellos a RENAULT pero la que tiene que cumplir conmigo es la multimarca y su problema es que renault le compense despues a ellos, en este caso la encargada de la reparacion-distribucion-devolucion es STOCK UNO y como tal deben responder ellos y si se tienen que depurar responsabilidades lo hara su departament interno, pero eso ya es problema de sony y ellos, nunca del consumidor.

Que pasaria si SONY quebrase y desapareciera?? que la tienda donde la has comprado se desentienda? o el distribuidor que adquiere la concesion y derechos de distribucion, alguien tiene que hacerlo aunque sea enreparacion con tecnicos cualificados... lo dicho si STOCK UNO no se responsabiliza que no se haga llamar SAT de SONY PLAYSTATION
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