¿Alguien tiene el CIF de Stock UNO para que yo pueda denunciar? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

@frpdm10 dijo:

Bien, el caso es lo mismo de siempre. Los retrasos, pero como tenemos que actuar los voy a denunciar. Cuando he envíado la consola de 40Gb me han prometido 4 semanas, ahora ya están en 6 semanas. He pedido a ellos el CIF, pero no me quieren dar, ni enviar una respuesta por escrito.

Entonces, ¿alguíen tiene el CIF de Stock UNO?

Gracias y saludos.

Iniciado por frpdm10 Ver Mensaje
El Numero SEUR Valencia C.I.F no se puede encontrar por que ha sido (EXITNGUIDO) por parte judicial.esto quiere decir que no disponen de numero C.I.F aplicandose a unas leyes votadas por el parlamento , y an optado por otras vial legales para no tener que responder a tantas demandas de retrasos roturas etc.A si que tendras que hacerte con el numero de Stock UNO(es casi inposible) pero existen diversas formas de conseguir un Nº C.I.F gratuitamente en departamento de Acienda de Empresariales y ahi lo obtendreis.
Sock UNO no solo trabaja con seur, si no, con diversas empresas como TITSA u otras,son empresas de loguistica de encargos y mantienen unos contratos con SONY y lo mas gordo es que soni usa un Nº C.I.F para cada departamento , esto kiere decir k son multlipes empresas y todas con Nº de C.I.F diferentes yo encontre estos:
BROADCAST MEDITEL SA.
Avda.Presidente Carmona 10, bajo-28020 Madrid (España)-Tfno: +34-915721145- Fax: +34-915715267
NIF: A-79285862
E-mail: info@meditel.es

BROADCAST MEDITEL SA.
Avda.Presidente Carmona 10, bajo-28020 Madrid (España)-Tfno: +34-915721145- Fax: +34-915715267
NIF: A-79285862
E-mail: info@meditel.es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn