Se me ha "derretido" el disco de MGS4 (Con Fotografia)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno una vez que probe el juego estando con un amigo aqui no funcionaba, y nos dios por mirarlo por detras, para ver si estaba rallado.

Cuando los miramos vimos, como unas manchas alrededor de todo el disco, como si se hubiese quemado o derretido, despues probamos un par de veces mas y funciono, pero me volvio a pasar... Aqui os dejo una foto

Son las manchas esas curvas que se ven alrededor del disco, pero solo se ven a contraluz.

Hoy he ido a la tienda y lo he comentado y me han dicho que me lo miraran y me daran otro, el juego no tiene ni un mes, lo compre el 26 del mes pasado...

¿Os ha pasado esto a alguno? ¿De que podrá ser?

me refiero a que si llevabas 3 horas jugando por ejemplo

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Si dices al darme cuenta, que va.

Me di cuenta cuando el juego no funcionaba y yevaba un par de dias sin jugar.
--- [ Añadido ] -----

cuantas horas te has pasado delante de la ps3 jod*** el cuarto estaba ventilado espero que te lo cambie mira a ver que el ventilador de la ps3 no da para tanto

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
Al metal no he jugado mucho como he dicho solo he pasado el juego una vez, y el online 10 horas.

Muchisimo mas he jugado al Pro 2008 y el juego esta en perfecto estado, el metal no tiene ni un mes desde que lo compre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn