Se me ha "derretido" el disco de MGS4 (Con Fotografia) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas , a pesar de rallas que si 20 dias seguidos y chorras y tonterias que he visto por aqui , te dire algo sensato , las supuestas quemaduras que se le producen al disco es porque esta defectuoso de fabrica, como por ejemplo los discos virgenes baratos y de mala calidad si lo usas mucho les pasa eso , que les salen como quemaduras o algo parecido , ademas para que la play te queme el blue ray es algo muy dificil de conseguirXD

Nah , bromas aparte , que te lo cambien porque se considera defecto de fabrica

SaludoS

PD: Yo mis juegos los he usado mucho , muchas horas , y no les a pasado nada

Buenas , a pesar de rallas que si 20 dias seguidos y chorras y tonterias que he visto por aqui , te dire algo sensato , las supuestas quemaduras que se le producen al disco es porque esta defectuoso de fabrica, como por ejemplo los discos virgenes baratos y de mala calidad si lo usas mucho les pasa eso , que les salen como quemaduras o algo parecido , ademas para que la play te queme el blue ray es algo muy dificil de conseguirXD

Nah , bromas aparte , que te lo cambien porque se considera defecto de fabrica

SaludoS

PD: Yo mis juegos los he usado mucho , muchas horas , y no les a pasado nada

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje

Gracias, pero una cosilla, el juego lo compre hace algun tiempo ya, tengo el ticket y tal pero para devoluciones del Fnac me dicen que de tope 15 dias....me lo cambiarán? nose...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn