Mi PS3 no arranca

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola, necesito ayuda desde ayer mi ps3 no arranca, la enciendo se pone la luz verde pero no manda la imagen a la tele ni haze ningun ruido ( como el ventilador o cuando enciendes un ordenador) , simplemente se enciende la luz verde y no pasa nada, después tampoco me deja apagarla con el boton tactil de la consola, y enciendo los mandos y es como si no reconociesen la consola, parpadea la luz pero nada mas, a que puede ser debido?? la consola me llego del SAT haze menos de un mes despues de pasar alli unos 50 dias, debido a un problema en el lector, a alguien le pasa algo parecido??

un saludo y gracias
la corriente esta bien ya que la luz se enciende, y la conexión a la tv tb, ya que va por hdmi y cuando la enciendo se nota que hace conexión porque la pantalla pasa de estar azul a ponerse negra como si fuese a arrancar, pero nada . . . ..
--- [ Añadido ] -----
a nadie se le ocurre lo que puede ser??
gracias
Pues por lo que cuentas podria ser que no reconoce el disco duro y no carga nada. Lo mejor que llames al SAT y me temo que te tocara mandarla otra vez, lo siento... Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aunque ahora que recuerdo hay otra forma para restablecer la play a los valores de fabrica. Por probar no pierdes nada. Apagala del todo desde el interruptor trasero. Luego vuelve a encenderla pero manteniendo pulsado el boton tactil delantero hasta que escuches unos pitidos. Es la unica cosa que se me ocurre, a ver si hay suerte. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn