Mi PS3 no arranca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
hola, necesito ayuda desde ayer mi ps3 no arranca, la enciendo se pone la luz verde pero no manda la imagen a la tele ni haze ningun ruido ( como el ventilador o cuando enciendes un ordenador) , simplemente se enciende la luz verde y no pasa nada, después tampoco me deja apagarla con el boton tactil de la consola, y enciendo los mandos y es como si no reconociesen la consola, parpadea la luz pero nada mas, a que puede ser debido?? la consola me llego del SAT haze menos de un mes despues de pasar alli unos 50 dias, debido a un problema en el lector, a alguien le pasa algo parecido??

un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
para encenderla?? la ps3 enciende, se pone la lucecita verde pero después no arranca, se queda la pantalla en negro
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
he probado y nada, normalmente cuando se enciende la consola no hace un ruido?? como cuando enciendes un ordenador?? la mia nada de nada, hace el pip y asi se queda, y despues tengo que apagarla en el boton de atras, alguien sabe algo??
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
la corriente esta bien ya que la luz se enciende, y la conexión a la tv tb, ya que va por hdmi y cuando la enciendo se nota que hace conexión porque la pantalla pasa de estar azul a ponerse negra como si fuese a arrancar, pero nada . . . ..
--- [ Añadido ] -----
a nadie se le ocurre lo que puede ser??
gracias
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues por lo que cuentas podria ser que no reconoce el disco duro y no carga nada. Lo mejor que llames al SAT y me temo que te tocara mandarla otra vez, lo siento... Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
Aunque ahora que recuerdo hay otra forma para restablecer la play a los valores de fabrica. Por probar no pierdes nada. Apagala del todo desde el interruptor trasero. Luego vuelve a encenderla pero manteniendo pulsado el boton tactil delantero hasta que escuches unos pitidos. Es la unica cosa que se me ocurre, a ver si hay suerte. Saludos :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
una duda que nadie ha preguntado antes: ¿que fue lo ultimo que hiciste con tu PS3 antes de que no se volviera a encender?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Veo que muchos ya lo han comentado pero quita el HDMI pon el otro cable y manten pulsado el oton de encendido 5 segundetes y si sigue sin verse me temo que no tendras mas remedio que dar un telefonazo al SAT (Te recuerdo que si pones el otro cable la señal no saldra por el mismo canal del HDMI no sea que estes mirando en el canal incorrecto.)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
que actualizacion fue la ultima que instalaste en la consola? fue la 2.41?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Lo siento no poder ayudarte, pero lanzo una duda personal, que viene al caso:
A vosotros la PS3 se os apaga al primer toque del boton tactil?
Por que a mi no, tengo que apretarlo un par de segundos, pero no me restablece ninguna config. eso si...
Que se te apague despues de pulsar varios segundos el boton tactil para apagarla es normal, que se te apague dandole un toque si esta mal.. tu ps3 esta bn xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Prueba con prender la PS3, y dejar el dedo en el boton de encendido durante 5 a 10 seg y se debe de reiniciar, ahora si no te funciona anda de eso, pues tendrias que llamar otraves al SAT para que alegues y te la reparen jejeje.

Saludos y surte
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
A un amigo le paso exactamente lo mismo, la PS3 prendia la luz verde pero la pantalla se quedaba en negro... Lo que hice fue apagar la PS3 completa, prenderla atras, y luego dejarle apretado el boton tactil de encendido hasta que sonara el pitido (aproximadamente 8 segundos creo) y ahi encendio normal... Espero se te arregle rapido ...

Saludos desde Venezuela...:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
no es de ningun cable, ya que los mandos tampoco encuentran la ps3, se quedan parpadeando, ademas el boton de apagar (el de delante) me deja encenderla pero no apagarla, gracias por todo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior