Mi PS3 no arranca (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Lo siento no poder ayudarte, pero lanzo una duda personal, que viene al caso:
A vosotros la PS3 se os apaga al primer toque del boton tactil?
Por que a mi no, tengo que apretarlo un par de segundos, pero no me restablece ninguna config. eso si...
Veo que muchos ya lo han comentado pero quita el HDMI pon el otro cable y manten pulsado el oton de encendido 5 segundetes y si sigue sin verse me temo que no tendras mas remedio que dar un telefonazo al SAT (Te recuerdo que si pones el otro cable la señal no saldra por el mismo canal del HDMI no sea que estes mirando en el canal incorrecto.)

Lo siento no poder ayudarte, pero lanzo una duda personal, que viene al caso:
A vosotros la PS3 se os apaga al primer toque del boton tactil?
Por que a mi no, tengo que apretarlo un par de segundos, pero no me restablece ninguna config. eso si...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Que se te apague despues de pulsar varios segundos el boton tactil para apagarla es normal, que se te apague dandole un toque si esta mal.. tu ps3 esta bn xD
A un amigo le paso exactamente lo mismo, la PS3 prendia la luz verde pero la pantalla se quedaba en negro... Lo que hice fue apagar la PS3 completa, prenderla atras, y luego dejarle apretado el boton tactil de encendido hasta que sonara el pitido (aproximadamente 8 segundos creo) y ahi encendio normal... Espero se te arregle rapido ...

Saludos desde Venezuela...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn