PS3 no da video

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Amigos un saludo a todos los del foro, tengo un ps3 que me regalaron pero este no da video pero si se escucha en el televisor, lo estoy conectando con el cable RGB (amarillo,rojo y blanco) a un tv sony de 32" comun y corriente. Estuve leyendo en el foro lo de presionar el boton de power durante 5 segundos pero nada de nada. Si me pudieran ayudar con este problema se los agradeceria mucho.

Saludos a todos y gracias por su atencion.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Intenta presionando los cables, quizas no esten bien conectados. Si no es asi, rebisa que los estes conectando en los colores correctos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Conecta el Cable bien amigo...
mira los colores donde deben ir
y presiona en el de video bien
algunas tv viejas pueden fallar en eso solo es de moverle tantito y el video sale
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
a un amigo le pasa eso y tiene que ponerle algo bien pegado alos cablo como para sostenerlos y ya que estan asi revisar asta que agaarre y asi es un consejo algo raro pero funciona
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Amigos gracias por la ayuda, les comento que ya probe conectando bien los conectores al televisor y ademas probe con otro cable de un playstation 2 que tengo pero sigue igual (se escucha pero no se ve).
Me podrian explicar bien como es la forma de resetear el equipo?, se que es dejando presionado el boton de power pero unos dicen que lo deje 5 segundos y otros hasta que pite 3 veces, no entiendo muy bien.
De nuevo gracias y saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Amigos gracias por la ayuda, les comento que ya probe conectando bien los conectores al televisor y ademas probe con otro cable de un playstation 2 que tengo pero sigue igual (se escucha pero no se ve).
Me podrian explicar bien como es la forma de resetear el equipo?, se que es dejando presionado el boton de power pero unos dicen que lo deje 5 segundos y otros hasta que pite 3 veces, no entiendo muy bien.
De nuevo gracias y saludos.
Es un problema extraño. Yo diría que debes de controlar el cable amarillo, (es el que lleva la señal de vídeo), porque si se oye pero no se ve me atrevo a asegurar que reiniciando la PS3 no resolverás la situación. Suena más a problema de conectores o la propia entrada de vídeo del televisor.

Prueba a conectar un DVD o cualquier otro aparato que utilice dicha conexión. Si todo va bien, ya has probado con otro cable y has reiniciado tu videoconsola, ya no se que pensar.

Saludos y suerte.

P.D: Se reinicia presionando el botón delantero de apagado sin soltarlo hasta escuchar dos pitidos. Es lo que se llama un "Hard reset".
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Amigos les comento que la destape y vi que tiene un micro integrado de 6 pines (3 de cada lado) cerca del conector de video (RGB) quemado. Yo tengo conocimientos de electronica y la salida de video (amarillo) estaba en corto a tierra por dicho micro. Pues lo quite e hice un puente entre los pines del medio y ya me da video.

Agradezco mucho la ayuda ofrecida.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes.amigo me paso exactamente lo mismo con un play 3 fat de 40gb...tambien se un poco de electronica porque reparo consolas y tenias razon, uno de los 3 microchips de 6 patas estaba dando continuidad algo que los otros microchips no lo hacian, lo quite y puentie las dos pistas del medio que iban de un condesador a otro y listo de maravilla me prendio y dio video.........MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA...


+100 TE DOY XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior