Ganadores de la Ronda 2 y Bases de la Fase Final

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Ganadores de la Ronda 2

Los siguientes usuarios son los 16 representantes de LaPS3.com que se batirán en duelo con los 16 representantes del Foro Oficial de PlayStation. Enhorabuena chicos!! Tenéis que dejar el pabellón bien alto!!


Bases de la Fase final
- Los 32 clasificados (16 de cada foro) se enfrentarán en una fase de grupos tradicional (8 grupos compuestos por 4 usuarios en cada uno). Juegan dos partidos contra cada rival de grupo, local y visitante. Importante indicar quién hace de local y visitante en cada encuentro.

- En cada grupo habrá dos usuarios de la LaPS3 y otros dos del Foro Oficial PlayStation.

- Equipos a libre elección en cada enfrentamiento.

- En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta la normativa de la actual UEFA Champions League (http://www.uefa.org/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/94/62/34/1946234_DOWNLOAD.pdf / página 11, criterio 7.06).

- Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a octavos de final.

- En la fase de grupos se jugarán dos partidos contra cada rival. En la siguiente fase de eliminatorias se retomará de nuevo el sistema BO3 (Best Of Three - al mejor de tres), incluida la final.​

Grupos Fase Final

En el siguiente enlace encontraréis los grupos de la fase final:

Pasos a seguir para crear la partida
Menú principal FIFA 14 > Amistosos Online > Seleccionas el online ID del usuario con el que vas a jugar

Nivel del equipo = Cualquiera
Duración de cada parte = 6 min
Controles = Cualquiera
Velocidad del juego = Normal
Tipo de plantilla = Online​

- En caso de desconexión durante un encuentro se repetirá el partido con los minutos que falten y continuando con el mismo resultado.

- El uso de jugadas ensayadas y la utilización de plantillas editadas no está permitido en todo el evento (para ello invitad a las partidas con TIPO DE PLANTILLA = ONLINE).​


Publicar resultados
Una vez disputado un encuentro, cada jugador deberá postear en su foro de procedencia el resultado del partido, incluyendo una captura de pantalla / fotografía para validar dicho resultado.​

Plazo
El martes 10 de diciembre (23.59h) finaliza el plazo para jugar los partidos correspondientes a la fase de grupos.​


Reglas del evento
- Un comportamiento inadecuado durante el evento puede conllevar a la expulsión del mismo.
- La organización se reserva el derecho de modificar alguna norma.
- Solo se podrán enviar los regalos al territorio Europeo.
- El uso de doble cuentas está prohibido y acarreará la eliminación directa de dicho usuario y sus respectivas cuentas.​
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
vamos!!!!! los de laps3 somos mejores!!!! dejaremosel pabellon arriba del todo, y traeremos nuestro trofeo!!!jaja, cuando salen los emparejamientos??? como se pueden ver a los rivales del otro foro?? un saludo!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
para cuando se sabran los grupos Silvia @Setsuko_San ??

si alguien quiere jugar un amistoso que me agregue ID: muyayo19-2
me gustaria probar un par de modicficaciones en la alineacion a ver que tal...

un saludo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Última edición:

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
pfff a mi uno me ha metido una paliza, que me han dado ganas de vender el juego xd he perdido los dos contra él

anda que he empezado bien... xd
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
yo tambien los acabo de ver y justo lo iva a postear!!


un saludo
--- [ Añadido ] ----- @Balt666 a darles caña compañero!!

te informo tambien que ya se han enfrentado entre ellos y a ganado las 2 veces el mismo
figote
Vamos a ver que tal.compi haber si nos clasificamos los dos cuando quieras jugamos un saludo
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Yo tambien he jugado contra uno ida y vuelta, he perdidola ida 2-3 y le he ganado la vuelta 3-2, pero me he rallado un poco con el ya que en la ida el partido ha ido demasiado lento.. no de lag, sino los jugadores como si la opcion de normal la hubiera puesto en lento.. ya que no se mirarlo y me ha ganado con unos jugadores que desde el min0 les costaba dar un pase como si pesaran demasiado... enfin luego le e invitado yo y le dado un buen repaso donde 2 tiros ma colao 2 goles por asi decirlo. .. increible.. pero bueno vamos chicos..
 
Superior