Finalizado [Final] Fifa 10 LaPS3.com vs Foros Oficiales Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.



Comienza la Champions League 2010.
Suerte a los 32 protagonistas que intentaran llevar a su equipo hasta su 1º Copa de Europa.

Teneis hasta el DOMINGO 21 las 2359 para jugarla la fase de grupos.

[FONT=verdana,geneva]REGLAS DEL EVENTO[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Se aplican todas las normas de la liga de campeones.[/FONT]
  • [FONT=verdana,geneva]Partida igualada.
    [/FONT]

  • [FONT=verdana,geneva]6 minutos por parte.[/FONT]

  • [FONT=verdana,geneva]Max DNF% - cualquiera[/FONT]

  • [FONT=verdana,geneva]Nivel del equipo - cualquiera[/FONT]

  • [FONT=verdana,geneva]Velocidad del juego - Normal[/FONT]

  • [FONT=verdana,geneva]En caso de desconexión se repetirá el partido con los minutos que falten.[/FONT]

  • [FONT=verdana,geneva]En caso de no ir jugando periodicamente los partidos, el usuario en cuestión será sustituido.[/FONT]

  • [FONT=verdana,geneva]Entendemos que FIFA10 es un juego que no suele sufrir por "lag". Por favor, desconecta todo aquello que pueda menguar tu conexión de internet.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]La final se jugará a partido único de 10 minutos cada parte. Por favor, en caso de disponer de una capturadora de video, grabar el partido para disfrute de los dos foros.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]
[/FONT][FONT=verdana,geneva]Pasos a seguir para crear la partida[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]
Modos de juego online
[/FONT][FONT=verdana,geneva] Mi FIFA 10 Online Ver menú de jugador Presiona L1 +
Libreta de Direcciones
Selecciona a tu contrincante
[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]
[/FONT][FONT=verdana,geneva]- Partida Igualada[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]- Nivel del equipo = cualquiera[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]- 6 minutos cada parte[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]- Velocidad del juego = Normal[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]
[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Normas:1. Cualquier comportamiento inadecuado durante el torneo puede conllevar la expulsión del torneo e incluso una suspensión de su cuenta.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]2. Si un jugador no disputa sus partidos, su puesto se dará a jugadores reserva.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]3. La organización se reserva el derecho de cambiar cualquier regla en caso de ser necesario.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]4. Pueden participar en este evento usuarios residentes en España.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]5. A este concurso/evento se le aplican las siguientes normas.[/FONT]

[FONT=verdana,geneva]Para cualquier duda o problema podeis contactar con Huntson o dciveral.[/FONT]


SORTEO DE EQUIPOS Y TABLA DE LA LIGA DE CAMPEONES

[FONT=verdana,geneva]A continuación encontrareis toda la información sobre esta gran final. Os rogamos que leáis este hilo con todo detalle aunque sea un poco amplio.[/FONT]

[FONT=verdana,geneva]La gran final entre los dos foros se compone de 32 equipos (16 por foro) y jugarán una Liga de Campeones con las mismas reglas que se aplican a esta competición.[/FONT]


  • [FONT=verdana,geneva]Se han utilizado los equipos participantes en la presente “Liga de Campeones”, salvo los no disponibles en FIFA10 que han sido sustituidos por otros clubes.[/FONT]
  • [FONT=verdana,geneva]Se han clasificado los 32 equipos según sus respectivas estrellas:[/FONT]



Contamos con:

  • 6 equipos con 5 estrellas : 3 para cada foro.
  • 19 equipos con 4½ estrellas:
  • 3 equipos con 4 estrellas.
  • 3 equipos con 3½.
  • 1 equipo con3 estrellas.
Luego hemos dividido estos equipos en partes iguales:



(*) En este caso el foro que se llevó el equipo con 4 estrellas y media que sobraba, también adquirió el de 3 estrellas.

A continuación he utilizado el programa “Sortea2” para realizar el sorteo de equipos:

Sorteo equipos Foro PlayStation haciendo clic AQUí

Sorteo equipos LaPS3 haciando clic AQUÍ

De esta forma los equipos quedan en manos de los siguientes participantes: ¡Suerte!





Os recuerdo que el equipo que os haya tocado, obviamente tiene que ver, pero nada como unas buenas manos para ganar el torneo.
Tabla con los enfrentamiento haciendo clic Aqui

¡Mucha suerte a todos!
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
uff me ha tocado el atletico de madrid... habra que ponerse a practicar ya que no he jugado en la vida con ese equipo ,, que pena que no me haya tocado el real madrid ,, ivan a temblar los de los otros foros....
--- [ Añadido ] -----
una duda ,, ejemplo yo estoi en el grupo D, y me toca contra el chelsea , tottenham, y Oporto ... me pongo en contacto con los contringantes y cuando juege el partido ,publico el resultado aqui , o lo voi poniendo en la tabla de excell de los emparejamientos? :ein:
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
weno el valencia no esta mal, a dar guerra con villa y silva jeje. al menos que gane uno de este foro

por cierto podeis poner los emparejamientos aquí, es q en la play no se ve el enlace
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
ami el lyon , e jugado ya contra el berdem bremen y le e ganado 4-2, yo le dije que esperase pero el estaba muy impaciente espero ke el partido valga
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
bueno, el tottenham, no esta mal dentro de lo que cabe. A los de mi grupo, ya os he mandado a todos invitación, a lasito y zupermario, a david ya lo tengo agregado. Avisadme para jugar los partidos que hay que jugar ida y vuelta contra cada uno.

Un saludo y suerte a todos
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Ya he jugado contra el berder bremen, soy el liverpool, he ganado 2-3 y he empatado 2-2.

Un Saludo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Me toco el Standar de Lieja, jajaja, poco voy a durar.


Podriais poner las ID de los participantes en la Competicion ?.

Cuales son las fechas tope para jugar los partidos?

Saludos y Suerte a todos.
 

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
El Hamburgo, habrá que tirar de Van Nistelroy jaja. Por cierto, creo que es algo confuso lo de jugar los partidos. ¿voy jugando según me parezca los partidos con los de mi grupo? ¿hay que jugar ida y vuelta?
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Perdon que con las prisas se me olvido poner el dato del plazo para jugarlo. Teneis hasta el Domingo 21 las 2359 para jugar la primera fase.

Todo esta bien explicado y en la hoja del excel abajo existen tres pestañas para ver los emparejamientos y demas, todo esta detallado.

un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Bueno me ha tokado el Marseille aber qse puede hacer....jeje
Por cierto tengo un par de dudas...ami me ha tokado el grupo C entonces juego a partido de ida y vuelta con cada jugador como en la champions real no?
Y los resultados donde los ponemos? aki en este blog o donde?
Un saludo!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Wolfsburgo, no es el peor pero no es el barça xDD ademas ma tocao el manchester de coco,bueno tengo algunos problemas para ver el archivo con los grupos,os agregare cuando pueda,supongo que los partidos seran a ida y vuelta en el orden que quieras,mientras se jueguen todos xD
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
oye pero de una cosa no me entero , contra quien juego primero ??? es que no me entero con la tabla de excell
Tienes que jugar dos partidos contra cada uno de tus rivales cuando quieras, tenemos hasta el domingo de la semana que viene.

Te he agregado a la ps3 cuando puedas acepta para jugar.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Buenas , me toco el Az ni pizca de gracia que me hace pero bueno se intentara pelear para pasar al menos la liguilla.

Intente agregar a alcorconero que es del otro foro y me pone que ya tiene el limite de amigos en su ps3 como hago para contactar con el, me tengo que registrar en el otro foro y asin mandarle un mp?

Saludos.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Bueno me ha tokado el Marseille aber qse puede hacer....jeje
Por cierto tengo un par de dudas...ami me ha tokado el grupo C entonces juego a partido de ida y vuelta con cada jugador como en la champions real no?
Y los resultados donde los ponemos? aki en este blog o donde?
Un saludo!
Agregame Valero_9, mi ID es charli_cbr y estoy en tu grupo,soy el Real Madrid.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior