Pokemon Soul Silver Me Decepciono.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Primera semana too emocinado..al llegar a capturar a lugia y ver a suicune alucinado.
Al llegar a Kanto el juego me aburre!!!!
Es una rallazo!No lo compren!
Yo lo pondre a la venta este mismo dia,el viernes que viene o el proximo lo vereis en cualquier game de Vigo :eek:lee::eek:lee:
Tengo 73 euros y compro el FFXIII y el god of war collection!::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Una pena que no te haya gustado. ¿Jugaste al original?
A mí sinceramente me parece un trabajo muy bien hecho, conserva el espíritu del primero pero mejorado por todos lados. Vamos, un juegazo. En fin, que te diviertas con el FF ^^ También es un buen juego.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
pues yo estoy deseando llegar a kanto que bien me lo pase alli en la casa de ciudad verde donde podias luchar con un amigo tuyo si se hacia la conexion por infrarrojos (no se si era si xD) por cierto eso esta en este??
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
En los centros pokemon te puedes ocnectar por Wi-Fi para intercambiar o pelear con amigos. Además del online, claro ^^
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
oigan no puedo encontrar destello en la cueva bellsprout. en el pokemon plata original que me pasé 10 veces minimo sé que está ahí, pero no lo encuentro. Puede ser un fallo de mi juego, o puede que mi hermana (en realidad el juego y la DS son suyas) la haya tirado, es posible esto?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
oigan no puedo encontrar destello en la cueva bellsprout. en el pokemon plata original que me pasé 10 veces minimo sé que está ahí, pero no lo encuentro. Puede ser un fallo de mi juego, o puede que mi hermana (en realidad el juego y la DS son suyas) la haya tirado, es posible esto?

Te la da el viejo arriba del todo cuando derrotas a tu rival
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
ya se que pues conectarte pero en las peleas no te dan exp en canvio en la casa esa de ciudad verde si que daban experiencia:trofeo:
Creo que ya se cual dices. Hay una casa donde puedes enfrentarte a un entrenador una sola vez al día que tiene los 3 starters a nivel 50. ¿Es esa? XD
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Teneia mas gracia en la color o en la advance.Me parece aburrido.
Es el mejor el clasico(aun conservo el cristal y el plata)
El mejor es clasico la verdad.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Creo que ya se cual dices. Hay una casa donde puedes enfrentarte a un entrenador una sola vez al día que tiene los 3 starters a nivel 50. ¿Es esa? XD
si es esa pero si juntabas las dos gameboys podias hacer que estuviese ahi tu amigo y que fuera un equipo al 100 y ganar un monton de experiencia xD!!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
119
Karma
22
Ubicación
Mexico
lo unico que no me gusto del juego fue pusieron la misma battle frontier de Pokemon Platinum
 
L

lokito1995

yo me lo e pasado completo solo me falta vencer a red y me paso el juego ya tengo todos los legendarios.
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Pues mira cómo son las cosas, a mí me ha encantado. Ahora mismo estoy haciendome un Salamence basado en ataque especial y estoy seleccionando los mejores Bagon. Me va a quedar un dragón que no veas xd
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Bueno, después de haber criado unos 62 Bagon infructuosamente por fin tengo mi dragoncillo de pata negra. Tal y como preveía, sobresale muchísimo en ataque especial y en velocidad. Ahora a subirlo a nivel 100 para ver cómo quedan las estadísticas finales. El moveset será este:

Salamence de ataque especial:

Cometa draco.
Hidrobomba (movimiento huevo).
Lanzallamas.
Pulso dragón.
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Primera semana too emocinado..al llegar a capturar a lugia y ver a suicune alucinado.
Al llegar a Kanto el juego me aburre!!!!
Es una rallazo!No lo compren!
Yo lo pondre a la venta este mismo dia,el viernes que viene o el proximo lo vereis en cualquier game de Vigo :eek:lee::eek:lee:
Tengo 73 euros y compro el FFXIII y el god of war collection!::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
Si el juego te a decepcionado es porque no has jugado al Plata original porque de este al original hay muchos cambios y muchas cosas añadidas, como... concursos, pokemos legendarios que antes no salian, etc...

Pá gustos los colores, socio :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Bogota D.C.
No se q esperabas este para mi ha sido la meor vercion ademas su Pokewalker es muy entretenedor, y creo que sabias que era un rameke de Pokemon Silver de GBA
 
Superior