[Leer] Si quereis hacer un torneo o liga (Página 24)

Conversación publicada en el foro Torneos y Ladders LaPS3.com

no entiendo pq no hacemos copas y ligas en esta web , con todos los que somos estaría bien hacer algo de los juegos mas activos de los usuarios de laps4.com , ya sean para PS3 o PS4 , por ejemplo fifa 15 , cod , battlefield y otros tantos juegos multijugador..

no entiendo pq no hacemos copas y ligas en esta web , con todos los que somos estaría bien hacer algo de los juegos mas activos de los usuarios de laps4.com , ya sean para PS3 o PS4 , por ejemplo fifa 15 , cod , battlefield y otros tantos juegos multijugador..

Iniciado por carlosHs93 Ver Mensaje
Dado que reviviste el post me sumo, seria buena idea hacer por regiones AM / EU Torneos de Pes Fifa COD Seria buena idea
Hola que tal acabamos crear un torneo que se empezaría el día 19 de noviembre de 2015 si todo sale bien no hay ningún premio ni nada es para hacer amigos y pasar un buen rato
para inscribirse debéis ir al grupo creado en facebook llamado Bakiya El Guapo y en la publicación del torneo dejar un comentario con vuestra id
NORMAS:
El torneo se hara a eliminación simple 1 contra 1 al mejor de tres partidos, es decir, quien gane dos partidos gana!
Bases para los partidos:

AJUSTES DEL PARTIDO
Arena- Al azar
Tamaño del equipo- 1vs1
Dificultad de robots- sin robots

AJUSTES DE MUTATORS
Tienen que ser los que te vienen por defecto.

Para más información contacten conmigo (Aristides Martin) o con Pepe Naranjo. Y en la play mi id: ElProtector97 y el de Pepe: bakiya_19

Gracias por la atención
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4