encuesta-partido real madrid c.f vs f.c barcelona

quien ganara el derby del bernabeu el sabado 2 ?

  • gana el real madrid c.f

    Votos: 17 37.8%
  • empatan

    Votos: 3 6.7%
  • gana el f.c barcelona

    Votos: 22 48.9%
  • no me importa que pase en este partido

    Votos: 3 6.7%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
pues eso q solo faltava la encuesta del partido

real madrid c.f vs f.c.barcelona

asi q alli va,los q me conoceis sabeis q pongo XD

y ya q tal pongo mi resultado

real madrid 3 - barÇa 1

:trofeo: :laps3:
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
es una encuesta o una porra?? si es una encuesta no la veo xD, y si es una porra decimos el resultado y todo, a ver si alguien acierta.

yo digo un 0-2, por ejemplo, goles de etoo y messi.

edito: creo que no te habia dado tiempo a poner la encuesta, xDD.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo no soy ni del barça ni del madrid, pero creo que ganara el barça por el increible juego que esta haciendo este año.

Saludos
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
espero creo y sé que va a ganar el Real Madrid, porque? sencillo, lo necesitamos, ellos estan mas en Stanford Brigde que en Madrid... el Madrid viene con ganas, con ilusion motivado... el barsa viene con dudas, sin tener claro su juego, de 2 empates, sin lucirse ultimamente... con messi en bajo estado de forma, sin un xavi magico, sin ideas... y el madrid con lesionados( aunque cada vez menos ) pero con muchisimas ganas y aveces eso es mas importante y lo van a hacer notar, quieren la liga, y la van a conseguir, a por ellos!!!

cuando el madrid acabe con el barsa en el bernabeu, a los cules les va a parecer que les a pasado un tren por encima!!!

Hala Madrid
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
espero creo y sé que va a ganar el Real Madrid, porque? sencillo, lo necesitamos, ellos estan mas en Stanford Brigde que en Madrid... el Madrid viene con ganas, con ilusion motivado... el barsa viene con dudas, sin tener claro su juego, de 2 empates, sin lucirse ultimamente... con messi en bajo estado de forma, sin un xavi magico, sin ideas... y el madrid con lesionados( aunque cada vez menos ) pero con muchisimas ganas y aveces eso es mas importante y lo van a hacer notar, quieren la liga, y la van a conseguir, a por ellos!!!

cuando el madrid acabe con el barsa en el bernabeu, a los cules les va a parecer que les a pasado un tren por encima!!!

Hala Madrid
trankilo,k de momento el unico equipo que a demostrado ser un tren como tu dices es el barça,no intentes copiarnos
 
W

Warrior1899

espero creo y sé que va a ganar el Real Madrid, porque? sencillo, lo necesitamos, ellos estan mas en Stanford Brigde que en Madrid... el Madrid viene con ganas, con ilusion motivado... el barsa viene con dudas, sin tener claro su juego, de 2 empates, sin lucirse ultimamente... con messi en bajo estado de forma, sin un xavi magico, sin ideas... y el madrid con lesionados( aunque cada vez menos ) pero con muchisimas ganas y aveces eso es mas importante y lo van a hacer notar, quieren la liga, y la van a conseguir, a por ellos!!!

cuando el madrid acabe con el barsa en el bernabeu, a los cules les va a parecer que les a pasado un tren por encima!!!

Hala Madrid
:ein::ein::ein::ein::ein:

Eres periodista del Marca? :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

El Barça no tiene ganas ni motivación? De donde has sacado esto? Con que dudas va a ir el Barça al Bernabeu?
Dos empates sin lucirse? Me gustaría ver el Madrid contra el Chelsea a ver que hace, bueno de hecho os eliminó el Liverpool y el Chelsea a eliminado al Liverpool, y ya me gustará ver la semana que viene si ganáis en Mestalla...

Todo esto que has dicho lo dices enserio o nos estás vacilando? Puedes decir que ganaréis y todo lo que quieras, pero de ahí a decir que no vamos a ir con ganas ni motivación................




FORÇA BARÇA!
 
Última edición por un moderador:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
:ein::ein::ein::ein::ein:

Eres periodista del Marca? :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

El Barça no tiene ganas ni motivación? De donde has sacado esto? Con que dudas va a ir el Barça al Bernabeu?
Dos empates sin lucirse? Me gustaría ver el Madrid contra el Chelsea a ver que hace, y ya me gustará ver la semana que viene si ganáis en Mestalla...
periodista del Marca? si, soy envia te Tomas Roncero, y el me envia por email lo que tengo que postear aqui...:buf:

vamos que ya lo vereis, vamos a ganar, con 4 a 0 o con 1 a 0 en el ultimo minuto de penalti injusto, si no, dentro de dos dias saldremos de dudas, nada de lo que he dicho es falso, lleva dos partidos sin lucirse, acaso se a lucido el barsa? yo lo veo bastante penoso en comparacion con lo que se esperaba... Y al Valencia, el Madrid se a enfrentado 3 veces ya esta año, con 9 jugadores remontamos un partido imposible, a mi me gustaria veros a vosotros con 9 jugadores en mitad de un partido 1 a 0 y que necesiteis 2 goles para ganar, y sin messi ni leches, con van der vaart y raul...
 
W

Warrior1899

periodista del Marca? si, soy envia te Tomas Roncero, y el me envia por email lo que tengo que postear aqui...:buf:

vamos que ya lo vereis, vamos a ganar, con 4 a 0 o con 1 a 0 en el ultimo minuto de penalti injusto, si no, dentro de dos dias saldremos de dudas, nada de lo que he dicho es falso, lleva dos partidos sin lucirse, acaso se a lucido el barsa? yo lo veo bastante penoso en comparacion con lo que se esperaba... Y al Valencia, el Madrid se a enfrentado 3 veces ya esta año, con 9 jugadores remontamos un partido imposible, a mi me gustaria veros a vosotros con 9 jugadores en mitad de un partido 1 a 0 y que necesiteis 2 goles para ganar, y sin messi ni leches, con van der vaart y raul...
Pues me lo creo eh, porque o lees demasiado el Marca y te has vuelto como ellos o eres uno de ellos.
El Barça ha jugado unos cuantos partidos más que el Madrid, es normal que a veces bajen un poco el ritmo, penoso? hemos dado la cara en los dos partidos, yo más bien diría penoso el rídiculo que hizo el Madrid en Europa, eso es penoso que te metan 4.
Estás hablando que remontasteis con 9? Sisi pero era en pretemporada, ahora no tiene nada que ver, y en la liga lo ganasteis 1-0, el Barça en el Camp nou le metió 4 y mira los problemas que tuvimos allí.
Como ganemos me voy a reir un rato, porque una cosa es debatir y la otra es ir de sobrado y de prepotente por la vida...
En fin piensa lo que quieres a mi me da igual, pero no lo digas muy alto no vaya a ser que el Barça gane y tengas que callarte la boquita.
Ah y por cierto, el Barça no juega con 9 porque los defensas del Barça no van a patear al rival ni a pegarle como hacen otros...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
a ver tampoco exageremos, lleva 2 partidos malos, pero contra valencia y chelsea, que no es que haya perdido contra el hercules. Y ademas no dejan de ser 2 partidos, siguen teniendo un nivel brutal asi que el partido sera muy dificil.

Yo confio en el madrid y creo que ganara, pero no hay que perderle el respeto al barça, mas que nada por que esta temporada se lo ha ganado con creces.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
jajaj k flipaos os pensais que porque empatemos contra el chelsea ya somos peores que vosotros? os recuerdo como le salio al madrid la lugada con el liverpool??mmm mejor no
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Vosotros todo lo recaeis en el Liverpool, claro no teneis nada mas donde refutaros... cuando el madrid pierda y el barsa gane me callare, me sentare y los aplaudiré, pero a vosotros os mandare a paseo, porque? porque soys unos prepotentes como nunca a habido nadie, decias que la liga estaba ganada desde diciembre, hemos tenido que aguantar vuestras tonterias de estamos a 12 puntos, jugando de fabula con el mejor equipo batiendo records y todas vuestras tonterias, ahora que el Madrid esta cerquisima teneis el culo que no os cabe una aguja y yo no quepo en alegria de ver como el madrid intenta ganar una liga imposible, si caemos? lo haremos con honor, y dejando el pavellon bien alto, no como uno que yo me se, que cuando ve la liga perdida se deja ir y se va a 18 puntos... eso es una verguenza y os tendriais que callar toda una temporada por permitirle a vuestro equipo dejarse ir y hacernos un pasillo, eso me averguenza asta ami, si eso le pasa al madrid me quito se socio, es penoso...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esque esteban, no tenemos nada mas donde refutarnos porque no habeis llegado mas lejos para deciros otro equipo que no sea el Liverpool.... XD
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Esque esteban, no tenemos nada mas donde refutarnos porque no habeis llegado mas lejos para deciros otro equipo que no sea el Liverpool.... XD
ja ja ja.. tambien podeis decir la real union de irun, pero vamos yo vi como se tomaban el partido los jugadores y no me extraña estaban de cachondeo, y lo de liverpool pues fue una goleada y un baño, cabe decir que el penalti no fue... pero vamos no hay excusa... tampoco vamos a ganar siempre... es mala suerte, ya mejoraremos...
 
Superior