Apuestas individuales de partidos

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hola, este es un post similar al de luisvilla12, en el que se apuesta por los resultados de los partidos mas importantes de liga, pero este seria para apostar entre foreros, me explico:

En el Madrid-Atleti me apuesto 100 creditos a que gana el Madrid con por ejemplo, TELESCOPIO, que el diria el Atleti, y asi quien pierda le dona 100 al otro, en caso de empate nada, y como digo 100, puede ser cualquier cantidad, la cantidad que los foreros se quiran apostar, y tambien de cualquier partido, de momento no tengo casi creditos asique esperare al viernes para apostar, (si alguien quiere hacerlo en partidos de copa o champions tambien puede) pues llegado el dia que tenga una cantidad de creditos para apostar, en este hilo preguntare quien se quiere apostar X dinero por X partido, y asi todos, espero que se entienda, que me hago un poco el lio explicando, pero es sencillo.

Saludos


PD: lo recomendable seria apostar con gente que se sepa que es fiable, pero ahi va la responsabilidad de cada apostante, cada uno apuesta con quien quiere, la cantidad que quiere y al partido que quiera, para que no nos liemos, podriamos apuntar todas las apuestas que tenga cada forero en esta primera pagina, de forma ordenada, o en un post de abajo por si yo estoy ausente esos dias.

aclarar tambien, que las apuestas que se hagan, deben de ser confirmadas por el otro usuario, y debe de disponer del dinero que se apueste en el momento que se haga la apuesta, una vez confirmada, se pone en el post para yo actualizar (o telescopio si yo no puedo) y cuando el usuario reciba el pago tambien se notifique para actualizar como que se ha pagado, los apgos se pueden realizar una vez finalizado el partido


con la colaboracion de TELESCOPIO. (en el segundo mensaje de esta pagina el actualizara las apuestas si yo estoy ausente)

Nota: No se puede apostar si no se han abonado las deudas de apuestas anteriores


APUESTAS CONFIRMADAS:
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si, ay si, era solo el priemr mensaje, para cuando el actualiza no haya que biscarlo por las paginas, sino que este en el primer mensaje
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ahora cuando tenga un poco de creditos vere si me apuesto con alguien en el Madrid-Atleti
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Vale. Pues ahora pongo la primera apuesta. Quien se juega una victoria del Madrid vs una del Atleti en el gran derbi. Se juegan 10 créditos. Yo voy con el Madrid claro XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues yo tambien iria con el Madrid asique conmigo no podras apostar en ese partido XD tambien se puede apostar a empate, y el que no acierte le dona al otro, o apuestas de 3 personas, uno dice 1 otro x y otro 2, pero en eso que se ponga de acuerdo la gente que quiera apostar
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Podriamos crear un user a parte llamado Porras LaPS3.com. Todos los participantes tendrian que dar los créditos a ese usuario creado para las porras y luego se irian donando a los ganadores. ¿Que os parece la idea?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Venga me apuesto 10 creditos con Steban a que el Atlético gana al Madrid.
:D
--- [ Añadido ] -----
No es mala la idea juanky!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Vale. Pues ahora pongo la primera apuesta. Quien se juega una victoria del Madrid vs una del Atleti en el gran derbi. Se juegan 10 créditos. Yo voy con el Madrid claro XD
jaja , esta guay estoXD, va yo me apuesto 10 creditazos!XD

Yo digo que empatan , aunque bueno , tampoco creo que lo hagan pero es por apostar
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Podriamos crear un user a parte llamado Porras LaPS3.com. Todos los participantes tendrian que dar los créditos a ese usuario creado para las porras y luego se irian donando a los ganadores. ¿Que os parece la idea?
Hombre en el caso de que esa idea diera efecto, me gustaria colaborar, no soy colaborador de la web pero vamos tengo tiempo para ocuparme de eso y soy legal:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La contraseña de ese usuario la tendria solo 1 persona que seria la que organizase todo. No es plan de que la tenga 4 o 5 personas. Con que la tenga 1 sobra. Pero todo esto hay que hablarlo con moderación para que no haya problemas de multinicks y eso. Si la idea tiene acogida me ofrezco voluntario para decirle nuestras intenciones a los mods a través del chat.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Seria buena idea, asi nadie se escacea de no pagar, al apostar, por ejemplo, apuesto 10, se le da 10 a ese user, y luego si ganas te devuelve el doble, pero quien se haria cargo de ese user?
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
La contraseña de ese usuario la tendria solo 1 persona que seria la que organizase todo. No es plan de que la tenga 4 o 5 personas. Con que la tenga 1 sobra. Pero todo esto hay que hablarlo con moderación para que no haya problemas de multinicks y eso. Si la idea tiene acogida me ofrezco voluntario para decirle nuestras intenciones a los mods a través del chat.
Si quieres nos ocupamos entre los dos, si la gente se anima a apostar mucho seria bueno ser dos, nos quitamos faena y lo llevamos mejor, como quieras
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Seria buena idea, asi nadie se escacea de no pagar, al apostar, por ejemplo, apuesto 10, se le da 10 a ese user, y luego si ganas te devuelve el doble, pero quien se haria cargo de ese user?
A mi me da igual quien se encargue de ese user. Pero eso si, que sea una persona de confianza y legal. Yo solo he dado la idea :D Si estais de acuerdo, se lo comunico a moderación ahora mismo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
La contraseña de ese usuario la tendria solo 1 persona que seria la que organizase todo. No es plan de que la tenga 4 o 5 personas. Con que la tenga 1 sobra. Pero todo esto hay que hablarlo con moderación para que no haya problemas de multinicks y eso. Si la idea tiene acogida me ofrezco voluntario para decirle nuestras intenciones a los mods a través del chat.
Me parece muy buena idea, pero com dices, habria que hablarlo con moderacion, si quieres comunicaselo a algun mod a ver que dice

saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno ya tenemos una apuesta realizada.

Steban363: 10 creditos a que gana el R.Madrid al Atlético de Madrid
OmR_24: 10 creditos a que empatan el R.Madrid y el Atlético de Madrid
TELESCOPIO: 10 creditos a que gana el Atlético de Madrid al R.Madrid



Aver que nos cuenta moderación.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Bueno ya tenemos una apuesta realizada.

Steban363: 10 creditos a que gana el R.Madrid al Atlético de Madrid
OmR_24: 10 creditos a que empatan el R.Madrid y el Atlético de Madrid
TELESCOPIO: 10 creditos a que gana el Atlético de Madrid al R.Madrid



Aver que nos cuenta moderación.
Bueno si gana el madrid 20 créditos masXD esto habria que llevarlo mas organizado con un user aparte eso es seguro.. me gustaria llevarlo a mi, me va el rollo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La idea ya está puesta en manos de la moderación. Estoy a la espera de una respuesta. En cuanto la tenga os la comunico.
 
Superior