El post de los grandes goles

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
He visto un post en el que salia el video del gol de Zidane, el de Messi, etc...y me he decidido a crear un post en el colguemos todos aquellos grandes goles que recordemos, para hacer un post expectacular, sin malos rollos...simplemente para disfrutar!!!, vamos...caviar del bueno!!!!!!
( valen también regates )

Empiezo con uno de Laudrup-Romario a mi Osasuna, que tuve la oportunidad de verlo en directo y que nunca se me olvidara...:trofeo:

[youtube=plKhZhZCQHg]video[/youtube]

A ver si nos animamos y creamos un gran post!!:eek:lee:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
este fue bueno bueno....

[youtube=px8F1OrLcAs]video[/youtube]

futbol sala pero que chilenon!

[youtube=Fu04c9LH2bA]video[/youtube]

esto esta repetido, lo hizo un tal maradona ya hace tiempo....

[youtube=9wVkbsVLGZE]video[/youtube]

y otro del tipo este :trofeo:

[youtube=N3BkVZni0wI]video[/youtube]

que grande nayim

[youtube=Tp8SjQjqEEA]video[/youtube]

R10

[youtube=2o29egTb8wE]video[/youtube]

este es un poco owned (sin ofender) pero me hace gracia, tol mundo cantando ale real madrid ale aleeee, la pilla henry y ZASCA!! , fuera de champions. (si vais a enfadaros o algo y a poner goles contra el barça, por lo menos que sean BUENOS GOLES, que de eso va el post ok?)
pd: la jalada de valdes que nos elimino de champions contra el liverpool hace unos años no me vale como golazo eh!! que os veo venir, xDDD

[youtube=xuD62swGKSY]video[/youtube]

venga que pongo un golazo que nos metio lampard en champions.

[youtube=jYTJpVvAGRs]video[/youtube]
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias por animaros gente:palmas::palmas:

La verdad que todos los que habeis puesto son grandes goles!!!!

Aqui os dejo uno que metio Mendieta contra el Barça en el Camp Nou, Impresionante!!!!

[youtube=yAnHIkaFy9Q]video[/youtube]

Despues, este de Zidane contra el Deportivo, que manejo del balón por favor!!

[youtube=ClPNFZtgP6M]video[/youtube]

Y por último, este de Leo Messi, que tiene algo en comun con el de Romario y el de Xavi en el Bernabeu, y que tiene la particularidad que fue el primer gol oficial de Messi.

[youtube=BkWrox2f_yI]video[/youtube]
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
He visto un post en el que salia el video del gol de Zidane, el de Messi, etc...y me he decidido a crear un post en el colguemos todos aquellos grandes goles que recordemos, para hacer un post expectacular, sin malos rollos...simplemente para disfrutar!!!, vamos...caviar del bueno!!!!!!
( valen también regates )

Empiezo con uno de Laudrup-Romario a mi Osasuna, que tuve la oportunidad de verlo en directo y que nunca se me olvidara...:trofeo:


A ver si nos animamos y creamos un gran post!!:eek:lee:
Tema repetido..ya esta creado,es que ni tienes que buscar el buscador que lo tienes mas abajo..Con los mejores goles..Ainss que poco cuesta buscar...Por cierto ese post lo cree yo mismo:victoria::victoria:

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/160733-golazos_que_nos_gustaron_ponerlos_aqui.html
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Tema repetido..ya esta creado,es que ni tienes que buscar el buscador que lo tienes mas abajo..Con los mejores goles..Ainss que poco cuesta buscar...Por cierto ese post lo cree yo mismo:victoria::victoria:

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/160733-golazos_que_nos_gustaron_ponerlos_aqui.html
Pues usted perdone Luminori:eek:lee:

Oye chavales, que lo siento, no me di cuenta que habia otro hilo abierto, si quereis postear golazos esta el enlace de Luminori.

Vaya golazos Telescopio, el de Ibrahimovic impresionante, y el de CR, fue una pasada de gol, nunca he visto pegarle asi al balón...:palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Que maquina era Henry en el Arsenal... y que golazo de falta de CR7 al Portsmouth, es impresionante....


no voy a poner ningun gol, sino 3 paradas consecutivas del mejor portero del mundo en un momento clave, impresionnate...

[youtube=MsMBF596Blk]video[/youtube]
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
La verdad es que fue decisivo, y sino recuerdo mal aquel año no era titular indiscutible todavia no??
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
La verdad es que fue decisivo, y sino recuerdo mal aquel año no era titular indiscutible todavia no??
No, era suplente de Cesar, es mas, en ese partido Iker fue suplente, se lesiono Cesar y el entro en la segunda parte... lo que son las cosas... tambien era suplente de Cañizares en la seleccion y se lesiono Santi y fue titular en el mundial, me acuerdo que a Irlanda en octavos le paro 3 penaltis... fue sin duda el año de su consagracion, y vinieron por 2 lesiones de sus porteros "rivales"..
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
No, era suplente de Cesar, es mas, en ese partido Iker fue suplente, se lesiono Cesar y el entro en la segunda parte... lo que son las cosas... tambien era suplente de Cañizares en la seleccion y se lesiono Santi y fue titular en el mundial, me acuerdo que a Irlanda en octavos le paro 3 penaltis... fue sin duda el año de su consagracion, y vinieron por 2 lesiones de sus porteros "rivales"..
si, además se le ve cara de niño en el video. Es un gran portero.
 
Superior