Colombia vs Cataluña

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola a todos

Hoy Domingo 28 de Diciembre se enfrentan la Seleccion Colombia dirigida por Eduardo Lara con Cataluña a la 1:00 pm, hora colombiana, en partido amistoso en el mitico Camp Nou de Barcelona.

¿Quien ganara?

Hagan sus apuestas.


U2RiveraU2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo digo que gana MI GLORIOSA SELECCION COLOMBIA,, tenemos con que ganar, yo se que podemos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si fuera un partido normal, estaria conforme, pero ya estan mezclando el futbol con la politica (Una nació, una selecció, catalunya independent) y paridas de ese tipo...xD, es mas, tengo amigos que van alli con la estelada xd
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
Si fuera un partido normal, estaria conforme, pero ya estan mezclando el futbol con la politica (Una nació, una selecció, catalunya independent) y paridas de ese tipo...xD, es mas, tengo amigos que van alli con la estelada xd
si vas a un partido de españa no veras banderas de japón...
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Aqui en catalunya tenemos buenos jugadores como Bojan , Puyol , Capdevila , Pique... etc...XD


Por casualidad alguien sabe si va Triguero ( es del equipo de mi pueblo , Vilanova i la geltruXDXD) la ultima vez fue convocadoXD


A pesar de todo esto soy del madridXD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Seguro que ahora Joan Laporta no se queja de que sus jugadores se puedan lastimar jugando con la selección.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
listo en 5 minutos comenzara el encuentro
--- [ Añadido ] -----
Actos de protocolo.

Himno Nacional Rep. de Colombia
--- [ Añadido ] -----
Goool de los Catalanes. Gol, defensa colombiana muy adelantada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
si vas a un partido de españa no veras banderas de japón...
Una cosa es ver banderas de cataluña, y otra esteladas, no confundamos.

Por cierto, que yo sepa Laporta se quejaba de los AMISTOSOS con españa, no de partidos oficiales;seguro que de la catalana no se queja, y eso que les han dao asta en el dni los de colombia, porque vaya segaditas. (Que yo sepa jorquera se rompió los ligamentos jugando con cataluña, si llega a ser con la seleccion, la que lia laporta)

y lo dice un catalan.

Se tienen que dejar de mezclar politica cn futbol, cataluña juega como lo hacen andalucia, madrid, asturias y la que sea..
 
Última edición:
Superior