Pregunta para Socios y Aficionados del Sevilla FC y Barça [ Sueño Cumplido ]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola chicos, resulta que el Próximo fin de semana viajo a Sevilla con mi novia por viaje de PLacer...:amor:

Tenemos mas o menos planificado el viajecillo, pero ayer ella me dijo:
"Mirate a ver si hubiera algún partido de futbol interesante... "

Miro esta mañana y veo...:babas: :babas: : SEVILLA - BARCELONA . Sabado 29 de Nov- a las 22.00 h.

Pues bien... he visto en la web que salen a la venta las entradas on-line a partir del lunes 24. Ya están disponibles los precios y la que mas me gustaría son las de FONDO pie de pista o algo así...
Me he metido en las del SEVILLA -VALENCIA, para ver como se sacan... y en ningún momento me da opcion de elegir el asiento...

Mi pregunta es: ¿ Se pueden elegir los asientos...? mas que nada por saber si te dan asientos juntos... y no uno en una fila y otro en otro...
¿ las entradas te las mandan por e-mail ? o las recoges en el estadio?

Ahora bien... también pone que el GOL SUR está reservado para los aficionados del Barcelona... Me gustaría saber como podría sentarme junto a éstos... para hacer piña y eso...:victoria:

para rematar la Jugada,,, me gustaría saber si existe alguna manera de enterarme del Hotel en el que se ospedará el Barcelona.

Muchas Gracias a todos.

Saludos!
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No tengo ni la mas remota idea Rob.

Siento no poder ayudarte, yo cuando voy a ver al Sporting entro gratis, porque me deja alguien que no vaya un carnet de socio XD (tengo muchos amigos y amigas soci@s xD)

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hola Rob,

Pues no se exactamente como funciona la venta de entradas en el campo del sevilla, pero en el Camp Nou puedes coger asientos juntos, son numerados, pero solo en el caso que vayas como local, para la afición visitante creo que no hay asientos numerados, solo te dan opción a elegir la zona, que esta en el gol sud terceria graderia, arriba del todo.

Supongo que tendrás que escoger Gol Sud, que por lo que dices en el campo del Sevilla también ubican a la afición contraria en esa parte del campo...las entradas creo que las tendrás que recoger en el campo, no estoy seguro, en el campo del barça almenos es asi como te digo...y en cuanto al hotel ni idea....que te vaya bien el viaje Rob!!!

Saludos compi.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Mirando en la Web las entradas mas "asequibles" disponibles son las de FONDO a pie de pista... bueno.. el lunes a primera hora estaré ahi para pillarlas ...y qu sea lo que dios quiera..
En verdad... casi prefiero sentarme en estos asientos, y no en el Gol SUR... ya que si van lo BOixos no voy a estar nada de agusto con ellos...además son mejores posiciones... Cuando marque Eto'o me limitaré a mostrar una ligera mueca de alegría en mi cara... y como mi novia es merengona... pues no tendremos mucho problema XDXD...

Gracias Marcus y Shadow...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno rob ves prontito y que no te las quiten no te puedes perder ese partido hombre!!!!

ya me contaras como ha ido!

saludos y suerte1!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Mi experiencia te dice que no puedes elegir asiento, mi corta experiencia xD, aunque quizas en algun partido donde no se llene mucho y si las compras en taquilla...pero siendo un Sevilla-Barça...díficil lo veo...lo que eliges es la zona del campo, pero la fila y asiento exacto no...


Al menos es lo que he visto en mis cuatro partidos que he ido a ver al Murcia, y cuando fuí al Camp Nou a ver el Barça-Espanyol...


SAludos!Y visca barça!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno pero si os toca separados creo que habra algun hombre que os lo canvie si el va solo, o sino por ser del barça le dices a la vendedora o vendedor, oye soy del barça asi que ya sabes!!!!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Mi experiencia te dice que no puedes elegir asiento, mi corta experiencia xD, aunque quizas en algun partido donde no se llene mucho y si las compras en taquilla...pero siendo un Sevilla-Barça...díficil lo veo...lo que eliges es la zona del campo, pero la fila y asiento exacto no...


Al menos es lo que he visto en mis cuatro partidos que he ido a ver al Murcia, y cuando fuí al Camp Nou a ver el Barça-Espanyol...


SAludos!Y visca barça!
pero al menos lo que me interesa es que me den asientos juntos ... pa que no esté mi chica tres filas mas abajo mía o algo así...

la fila exacta donde me ubiquen me da un poco igual... es el "miedo" que tengo al comprar la entrada por internet...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
pero al menos lo que me interesa es que me den asientos juntos ... pa que no esté mi chica tres filas mas abajo mía o algo así...

la fila exacta donde me ubiquen me da un poco igual... es el "miedo" que tengo al comprar la entrada por internet...
Ah si tranquilo tranquilo...ya tiene que pasar algo extraño o que se agoten las entradas el primer día...siempre que compras determinadas entradas te las ponen juntas, a no ser que el campo este a rebosar y las compres el ultimo día o algo así...y en el peor de los casos, si os tocara separados, hablais con alguien de al lado, y supongo que no le molestaria cambiarse, pero ya te digo, que si las compras, te la dan juntas...


Saludos :chocala:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
suerte rob y que lo veas desde lejos pero no creo que se agoten las entradas yo las compraria por taquilla y fuera...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
suerte rob y que lo veas desde lejos pero no creo que se agoten las entradas yo las compraria por taquilla y fuera...
ya.. pero es que desplazarme Desde Granada a Sevilla nada mas que para pillarlas...como que no...
Las pillaré por Internet... aver si soy de los primeros y me las dan juntitas..
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ya.. pero es que desplazarme Desde Granada a Sevilla nada mas que para pillarlas...como que no...
Las pillaré por Internet... aver si soy de los primeros y me las dan juntitas..
he estado resbuscando entre la página del sevilla y hay un teléfono de atención al socio... prueba a llamar y preguntas, no?

el teléfono que sale es el 902.510.011

que tengas suerte con las entradas! y un viaje muy placentero con la novia!!

un saludo!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
he estado resbuscando entre la página del sevilla y hay un teléfono de atención al socio... prueba a llamar y preguntas, no?

el teléfono que sale es el 902.510.011

que tengas suerte con las entradas! y un viaje muy placentero con la novia!!

un saludo!
Muchas GRACIAS!! AMIGO!

llamaré a ver que tal... si consigo ir dejaré mi reportaje grafico en el POST de la PEña!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
sin duda que es un partidazo, solo espero que se solucione todo y puedas disfrutar de este espectáculo! ah, y sobretodo que vaya bien el viaje a Sevilla ;)!
Salu2!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Rob, bueno llego tarde, pero lo lógico es llamar antes y asegurarte. Cada campo tiene sus normas etc, aunque dudo que te sienten separado cuando las compres por internet. De todos modos mira de llamar antes y te aseguras el tema.
Disfruta de tu viaje con tu chica, con el Barça que es tu equipo y con el partido porque sin duda va a ser un buen encuentro.
Un abrazo!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
rooob!! mañana supongo que te vas a Sevilla!!

has conseguido las entradas???

esperemos que si!!

que te vaya bien!! saca fotos del partido y las cuelgas en la peña!! y que te lo pases genial!!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Chicos... perdonad que he estado liado y se me pasó informaros...

CLARO!!!

MAÑANA GO TO SANCHEZ PIJUAN!!! vamos BARÇA!!!

va estar guapo...

pillé las entradas por internet el mismo lunes pasado... y mañana por la tarde las recojo en el estadio...
llamé por telefono y me dijeron que las de internet las dan juntas... si nos las pillo muy tarde... y quedan pocoas... osea que bien por que las pillé al minuto de estar disponible la venta on-line...

ya pondré foticos! aunque me ma a caer una buena... va allover seguro... :(

Gracias por acordaros... saludos!!
 
Superior