[Hilo Oficial] Premier League, Actualizado 01/09!!

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Muy buenas a todos, con el comienzo de la Premier League en Iglaterra se me ha ocurrido hacer este post con la información que iré actualizando según vayan pasando las jornadas. Espero os guste :D. Cualquier recomendación o información será bienvenida. Saludos :eek:lee:





EQUIPOS


Arsenal






Aston Villa






Blackburn Rovers






Bolton Wanderers






Chelsea






Everton






Fulham






Hull City






Liverpool






Manchester City






Manchester United






Middlesbrough






Newcastle United






Portsmouth






Stoke City




Sunderland






Tottenham Hotspur






West Bromwich Albion






West Ham United






Wigan Athletic







ÚLTIMOS RESULTADOS


Chelsea 1 - Tottenham 1
Sunderland 0 - Manchester City 3
Aston Villa 0 - Liverpool 0
Everton 0 - Portsmouth 3
Middlesbrough 2 - Stoke City 1
Hull City 0 - Wigan 5
West Ham 4 - Blackburn 1
Bolton 0 - WBA 0
Arsenal 3 - Newcastle 0


TABLA DE POSICIONES

Equipo - Jugados - Puntos

1.- Chelsea - 3 - 7

2.- Liverpool - 3 - 7

3.- Man City - 3 - 6

4.- Arsenal - 3 - 6

5.- West Ham - 3 - 6

6.- Middlesbrough - 3 - 6

7.- Aston Villa - 3 - 4

8.- Bolton - 3 - 4

9.- Man Utd - 2 - 4

10.- Blackburn - 3 - 4

11.- Newcastle - 3 - 4

12.- Hull City - 3 - 4

13.- Wigan - 3 - 3

14.- Fulham - 2 - 3

15.- Stoke City - 3 - 3

16.- Portsmouth - 3 - 3

17.- Everton - 3 - 3

18.- Sunderland - 3 - 3

19.- Tottenham - 3 - 1

20.- WBA - 3 - 1


PRÓXIMA JORNADA


Sábado 13/09

Liverpool - Manchester United
Blackburn - Arsenal
Fulham - Bolton
Newcastle - Hull City
Portsmouth - Middlesbrough
WBA - West Ham
Wigan - Sunderland
Manchester City - Chelsea

Domingo 14/09

Stoke City - Everton

Lunes 15/09

Tottenham - Aston Villa







 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy buen post, me encanta la premier league, estaré cada dos por tres metido en este hilo :D:D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Post actualizado con la victoria de anoche del Manchester United 0-1 (gol de Fletcher) al Portsmouth para colocarse 5to y no desengancharse de los de arriba. Saludos :eek:lee:

 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hilo actualizado con los últimos resultados, nueva tabla de posiciones y proxima jornada. Saludos :eek:lee:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Iba a abrir un hilo oficial de la premier pero tire de buscador y me encuentro con que ya hay uno, me sorprende que no se escriba aqui mucho, ya que es para mi, la mejor liga del mundo.

Clasificacion actual




Hoy ha ganado el Newcastle al Aston Villa 2-0 con 2 goles de Martins y sale del descenso



El Manchester United y el Fulham tiene un aprtido pendiente
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
"Killers" de la Premier


--- [ Añadido ] -----
copa de la liga octavos de final:



--- [ Añadido ] -----
¿Llegará al rescate?
El ex goleador e ídolo del Newcastle Alan Shearer dijo que le "interesa hace carrera en la conducción" y no descarta dirigir el club, pero pide que el dueño defina la situación


La leyenda del Newcastle Alan Shearer insinuó que está listo para transformarse en el próximo entrenador del club, al admitir que le interesa hacer carrera como Manager.


Luego de ver el empate 2-2 de Newcastle con 10 hombres ante Manchester City en St. James' Park el lunes por la noche, Shearer admitió que está pensando en una carrera en la conducción.

"Todos saben que ya he hecho parte de mi experiencia como entrenador", dijo el ex jugador de 38 años. "Entrenar me interesa".

La semana anterior, el ex técnico de las Urracas Sir Bobby Robson señaló a Shearer para que lleve su "peso" de nuevo al complicado equipo y reemplace al interino Joe Kinnear.

El ex manager de Wimbledon Kinnear fue puesto a cargo, mientras el propietario Mike Ashley busca un comprador para el club, luego de ser perseguido por una protesta de hinchas, tras la salida del entrenador Kevin Keegan, el mes pasado.

Shearer, máximo goleador de todos los tiempos del Newcastle United, está en camino para obtener las calificaciones que son requeridas para aspirar a dirigir en la Premier League -aunque a algunos como Gareth Southgate y Paul Ince les hicieron una excepción, para que pudieran asumir en Middlesbrough y Blackburn, respectivamente.

Y Shearer reveló que ya está planificando una carrera en la conducción.

"Todos saben que ya he hecho parte de mi experiencia como entrenador. Todavía no tengo mi licencia Profesional de UEFA, que es obligatoria, pero voy a conseguirla en algún momento", dijo.

"Me interesa la conducción. Pero no puedo decir que estaría encantado de venir aquí (Newcastle), porque no estaría bien de mi parte. No descarto nada. Cinco días es mucho tiempo en este club de fútbol".

Shearer advirtió que Newcastle podría perder a jugadores como Michael Owen si el odiado dueño Ashley mantiene al club en el limbo.

El goleador de Inglaterra está en su último año de contrato y Shearer dijo: "Cuanto más tiempo el club permanezca estancado y nadie sepa qué depara el futuro, más duro será atraer jugadores".

"Uno no puede esperar que un jugador firme un contrato de tres o cuatro años mientras todo es incierto. Y es lo mismo para los jugadores con contratos que se están terminando".

"Es tan inestable en este momento, uno no puede culparlos por pensar pensar en otros lugares si su contrato está terminando".
--- [ Añadido ] -----
La cabeza en Inglaterra
José Mourinho declaró que después de dirigir al Inter quiere volver a la Premier League


Jose Mourinho planifica ya su regreso a Inglaterra, luego de apenas siete fechas de campaña en la Serie A italiana.

Luego de guiar al Inter de Milan a una goleada de 4-0 sobre el Roma, el domingo, Mourinho indicó que le gustaría volver a la Liga Premier después de la campaña del 2010-2011, cuando expira su contrato con el equipo milanés.

"Tengo un contrato con el Inter, pero cuando termine, definitivamente volveré a la Liga Premier. Me gusta mucho", declaró Mourinho a Sky TV de Italia.

El técnico portugués pasó más de tres temporadas al frente del Chelsea, y dejó el puesto en septiembre del 2007.

Mourinho está aparentemente decepcionado por la pobre asistencia a los estadios en Italia y por la manera en que se comercializa la liga. Ha criticado también el alto número de entrevistas que la televisión le pide después de los cotejos.

_______________________________________________

Normal, no es comparable la espectacularidad de la Premier con el racano Calcio
 
Última edición:

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
_______________________________________________

Normal, no es comparable la espectacularidad de la Premier con el racano Calcio
Hombre , si por mi fuera , te diria , es mas te pido que habras un hilo nuevo , ya que el creador de este hace dos meses que no renueba...

Saludosss
 
Superior