Retransmisiones futbol liga 08-09.

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Alguien sabe algo sobre la noticia que apareció en prensa hace unas semanas, sobre que por tdt una nueva cadena ofrecería 4 partidos semanales por unos 4 euros ?? Creo que era Mediapro.

El plus vá en caida libre... se está quedando con la liga italiana, rumana y las sudamericanas...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso tambien lo lei yo, pero no se nada mas al respecto. Haber si alguien sabe algo mas, o haber si anuncian algo nuevo al respecto en la television o algun periodico.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Eso es practicamente imposible para esta temporada. Si, era Mediapro, la k habia estado sirviendo los partidos a la Sexta durante esta temporada. Tiene los derechos de varios equipos de 1º, pero les faltan bastantes, entre ellos los de Barça y Madrid. Según he leido yo la forma de pago seria mediante tarjetas prepago. Pero esto tiene una pega. Miles de personas k ya tienen TDT, sus TDT no tienen tarjetero, y no creo k la gente esté por la labor de comprar otro TDT solo por esto. A parte de k los k tenemos TV con TDT incluida seria una pega más. A ver como evoluciona esto, pero a este paso le keda bastante.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
eso no es para esta temporada sino para la que viene...

Este año digital + sigue teniendo la mayoria de las cosas: champions liga, etc....

Yo me acabo de abonar :trofeo:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no me abono. Aún confio en k vuelva la "luz" :D Mientras tanto me conformaré con los alemanes de Premiere k tambien hecha la liga y la Champions :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es barato abonarse son solo 21 e y tienes el plus que es donde te echan la champions y algunos partidos...

Luego ya si quietres mas cosas cuesta mas caro pero con lo que trae el basico ya merece la pena el desembolso..

ciao
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo cuando lo tenia " de libre visionado todo" solamente lo utilizaba para ver el futbol, y eso es lo vale la pasta. Asi k para eso no kiero lo basico XD
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Eso es practicamente imposible para esta temporada. Si, era Mediapro, la k habia estado sirviendo los partidos a la Sexta durante esta temporada. Tiene los derechos de varios equipos de 1º, pero les faltan bastantes, entre ellos los de Barça y Madrid. Según he leido yo la forma de pago seria mediante tarjetas prepago. Pero esto tiene una pega. Miles de personas k ya tienen TDT, sus TDT no tienen tarjetero, y no creo k la gente esté por la labor de comprar otro TDT solo por esto. A parte de k los k tenemos TV con TDT incluida seria una pega más. A ver como evoluciona esto, pero a este paso le keda bastante.
las tarjetas pre-pago creo que no se referían a tarjetas que introdujeras en el deco, sino que las compras y mediante algun codigo podrías introducirlo con el mando para activar partidos.
--- [ Añadido ] -----
Yo no me abono. Aún confio en k vuelva la "luz" :D Mientras tanto me conformaré con los alemanes de Premiere k tambien hecha la liga y la Champions :D

Yo me cansé de esperar que llegara la luz y al final me aboné, y la verdad estoy satisfecho, con la opción amigos me pasé varios meses sin pagar partidos y paso del stress de las flores...
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo creo k lo k lei se referia a introducirlo en el tarjetero del deco. Pork con esos codigos podian empezar los fraudes y el pirateo y se supone k eso no es lo k kieren
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo se q por 20 euros ves un partido a la semana por imagenio de telefonicayo lo tengo y esta tremendo el imagenio mas de 100 canales ya....y aumentando:D
--- [ Añadido ] -----
yo me comprare el decodificador big sat nagra 3 pa verlo gratis con un simple codigo

pero de eso no se puede ablar en el foro o si?? jejeje la antena ya la tengo y el aparato vale 120 euros:palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo se q por 20 euros ves un partido a la semana por imagenio de telefonicayo lo tengo y esta tremendo el imagenio mas de 100 canales ya....y aumentando:D
--- [ Añadido ] -----
yo me comprare el decodificador big sat nagra 3 pa verlo gratis con un simple codigo

pero de eso no se puede ablar en el foro o si?? jejeje la antena ya la tengo y el aparato vale 120 euros:palmas::palmas:
estas seguro que con el big sat se puede?
y de donde pillas señal de portugal ?
 
Superior