Una sorpesa inesperada!!!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tios, hoy me han dao las notas y no me ha quedao ninguna!!! y como premio final mi padre ha llegado y me ha puesto delante de mi cara....


EL CARNET DE SOCIO PARA VER AL GETAFE TODA LA TEMPORADA 2008-2009!!!!!!! waaaaaa estoy flipando, no veo el momendo de que empieze la temporada!!!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Enhorabuena, a mí me las dan mañana y estoy...
Yo soy socio del equipo de mi tierra (el Real Murcia) desde hace 2 años y este año voy a renovar, pero no tengo las mismas ganas que tú, más que nada porque estamos en segunda, PERO SALDREMOS DEL POZO!!!!!!!!!!!!!!!

PD: No me lo creo ni yo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Enhorabuena, a mí me las dan mañana y estoy...
Yo soy socio del equipo de mi tierra (el Real Murcia) desde hace 2 años y este año voy a renovar, pero no tengo las mismas ganas que tú, más que nada porque estamos en segunda, PERO SALDREMOS DEL POZO!!!!!!!!!!!!!!!

PD: No me lo creo ni yo
A ver si volveis a 1º y retomas la ilusion para ir a verlos y apoyarlos!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
disfrutalo ya que mis notas van a ser pesima sy voy a repetir y no voy a tener tu misma suerte
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
enhorabuenaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver si me pasa ami lo mismo y me abono al murcia XDXD no creo joo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Tios, hoy me han dao las notas y no me ha quedao ninguna!!! y como premio final mi padre ha llegado y me ha puesto delante de mi cara....


EL CARNET DE SOCIO PARA VER AL GETAFE TODA LA TEMPORADA 2008-2009!!!!!!! waaaaaa estoy flipando, no veo el momendo de que empieze la temporada!!!!!!
jejejejej pero te ha enseñado el suyo, ehehehehhe eso si que seria un chasco, es coña, disfrutalo y enhorabuena!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Decir tambien que soy seguidor del tudelano y que los de murcia sois unos ladrones no hay derecho en la fase de ascenso a segunda b hubo 3 penaltis en la eliminatoria y nos jodimos la aficion del tudelano que viajamos a murcia para verlo :(:(
No hay derecho.
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Decir tambien que soy seguidor del tudelano y que los de murcia sois unos ladrones no hay derecho en la fase de ascenso a segunda b hubo 3 penaltis en la eliminatoria y nos jodimos la aficion del tudelano que viajamos a murcia para verlo :(:(
No hay derecho.
saludos
Por favor gaym, no gires esto y menos para crear polemica... conozco lo que es un robo en el futbol, y jode un huevo, pero tio... asi se crean discusiones y eso no mola.
 
H

horizonps3

Felicidades!!

¡Que envidia por lo del carnet!! Jeje. Yo tampoco he dejado ninguna y me voy a pasar un verano la mar de bien.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Decir tambien que soy seguidor del tudelano y que los de murcia sois unos ladrones no hay derecho en la fase de ascenso a segunda b hubo 3 penaltis en la eliminatoria y nos jodimos la aficion del tudelano que viajamos a murcia para verlo :(:(
No hay derecho.
saludos
Pues no tenía ni idea, pero no reabras viejas heridas, que esto te duele más a tí que a mí XD
 
Superior