Una sorpesa inesperada!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tios, hoy me han dao las notas y no me ha quedao ninguna!!! y como premio final mi padre ha llegado y me ha puesto delante de mi cara....

EL CARNET DE SOCIO PARA VER AL GETAFE TODA LA TEMPORADA 2008-2009!!!!!!! waaaaaa estoy flipando, no veo el momendo de que empieze la temporada!!!!!!

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
jejejejej pero te ha enseñado el suyo, ehehehehhe eso si que seria un chasco, es coña, disfrutalo y enhorabuena!

Decir tambien que soy seguidor del tudelano y que los de murcia sois unos ladrones no hay derecho en la fase de ascenso a segunda b hubo 3 penaltis en la eliminatoria y nos jodimos la aficion del tudelano que viajamos a murcia para verlo
No hay derecho.
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Por favor gaym, no gires esto y menos para crear polemica... conozco lo que es un robo en el futbol, y jode un huevo, pero tio... asi se crean discusiones y eso no mola.
Felicidades!!

¡Que envidia por lo del carnet!! Jeje. Yo tampoco he dejado ninguna y me voy a pasar un verano la mar de bien.

Decir tambien que soy seguidor del tudelano y que los de murcia sois unos ladrones no hay derecho en la fase de ascenso a segunda b hubo 3 penaltis en la eliminatoria y nos jodimos la aficion del tudelano que viajamos a murcia para verlo
No hay derecho.
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Pues no tenía ni idea, pero no reabras viejas heridas, que esto te duele más a tí que a mí XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4