Aragonés al Fenerbahçe

Conversación publicada en el foro Deportes

Se confirma lo que ya era un secreto a voces: Aragonés deja la selección y se marcha a Turquía.



El Fenerbahçe ha anunciado de manera oficial el fichaje de Luis Aragonés por las próximas dos temporadas. El seleccionador español pondrá fin a su aventura en el combinado nacional y afrontará su nuevo reto en el fútbol turco a partir del próximo 30 de junio.

A través de un comunicado, los responsables del cuadro otomano desvelaron que: "Hemos firmado un pre-contrato de dos años con el seleccionador español, de 70 años, Luis Aragonés y su equipo".

En el escrito, se aseguró que: "El equipo técnico de Aragonés consiste de cuatro personas: un entrenador, un preparador físico, un técnico estadístico y un preparador de porteros. El contrato final será firmado en cuanto termine la actual Eurocopa de Austria y Suiza".

El técnico sustituirá en el cargo al brasileño Artur Antunes Coimbra, Zico.


Fuente: Eurosport

SALUDOS

menos mal, este tipo tiene que dejar la seleccion, ya a echo todo lo que tenia que hacer, y dejar el sitio a otro que tenga ganas de hacer algo grande.

se tenia que haber marchado cuando lo dijo ....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje

Ya, a mi padre le cae mal porque dijo que se iba sino pasaban de cuartos en el mundial, y al final no se fue...


SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn