La nueva equipacion del Barcelona 2008/09

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.

LAS CAMISETAS



LAS NUEVAS EQUIPACION DEL FUTBOL CLUB BARCELONA 2008/09

Fin del misterio. Un año más, el Barça desvela una incógnita que ha despertado varios rumores. Las nuevas equipaciones para la próxima temporada verán la luz después de semanas y semanas levantando expectaciones al entorno culé. Unas camisetas que esperan despertar el sentimiento de los más nostálgicos.

Sumado al carro de la estrategia de marketing habitual en el mundo del fútbol de hoy en día, el Barça ha vuelto a innovar de cara a las equipaciones para el próximo curso. El azul turquesa de la pasada campaña, que no trajo demasiados frutos a la parroquia culé, da paso al retorno de un viejo conocido: el amarillo.

Con el recuerdo de la Liga y Champions del 2006 todavía en mente, el Barça y Nike han vuelto a apostar por el mismo color que tantas alegrías trajo al barcelonismo, aunque con una leve diferencia en su tonalidad. En una segunda equipación que rinde homenaje a la década de los setenta y ochenta, el amarillo ‘piolín’ coge el protagonismo que el ‘volt’ tuvo hace tres temporadas.

Ver la noticia entera aqui ->: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=521332&idseccio_PK=803
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
anda lee los numeros que pone en la azulgrana... y observa la publicidad de las 2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
la de la derecha es la del centenari, no creo qu ela vuelvan a poner ese equipaje

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Me gusta mucho mas la actual (esteticamente hablando), pero esta me trae recuerdos muy nostálgicos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No se si querias poner esa foto XD
O si querias decir solamente que volveria a ser amarilla.
Pero, no te suena la camiseta del centenario? No te has fijado en los numeros de la camiseta?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La 1ª fea de huevos (me recuerda a bogarde y a de boer con ella) la 2ª bien guapa está.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Se supone q es parecida,yo acavo de abrir un post con las fotos actualizadas q la presentacion de las camisetas acavan de terminar ase un ratillo
No se si querias poner esa foto XD
O si querias decir solamente que volveria a ser amarilla.
Pero, no te suena la camiseta del centenario? No te has fijado en los numeros de la camiseta?
 
Superior