senna en la roja

Conversación publicada en el foro Deportes

Para mi segun vi en el partido de ayer es un jugador bastante completo cuando esta en el medio campo es el motor del equipo. Pero no se despeina cuando tiene que bajar a defender , ni tampoco cuando se incorpora al ataque. Tambien una de sus habilidades que mas me gustan es la fuerza con la que chuta a puerta es algo bestial.
pues yo lo veo bien, si su pais no a querido contar con el y españa si pues adelante.
cada vez que juega lo da todo y en la eurocopa esta siendo de los mejores.

yo veo bien que juegue un jugador asi pero lo que no me gusta es que una seleccion tenga tantos jugadores que en realidad no sean de ese pais, ya sea nacionalizado o de colonias, (mirad francia y quitadle esos jugadores a ver en que se queda)
Pues lo veo bien, pero creo que Xabi Alonso lo podria hacer mejor, y creo que De La Red también podría jugar bastante bien en ese puesto, juraria que si le dan minutos podría quitarle el puesto a Senna.

Por el momento lo esta haciendo bien, pero si digo la verdad este jugador no es que me guste mucho, en mi opinion hay jugadores ESPAÑOLES que podrian estar en la seleccion y Luis Aragones no los lleva.

Entre la gente del centro del campo, pienso que, aparte de los que ya he dicho (Xabi Alonso y De La Red) también lo podrían hacer bastante bien Raul Garcia (Atlético de Madrid) y Javi Garcia (Real Madrid Castilla) son 2 jugadores jóvenes y que defienden bien, cortan balones y ademas tienen buena visión de juego

No se puede indiscriminar a un jugador por el hecho de ser de color o de otro país. Lo que importa es cómo juega. Además, en mi opinión es muy bueno.
Así que ningún problema.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
no pero creo que esto no va en ese sentido.

A mi no me ha parecido mal nunca, pero si es cierto que he pesando mucho en esto; y mas cada vez que se habla de Di Stefano,Deco,Pernía,etc.

Hay veces que muchos jugadores se nacionalizan aposta porque no se ven jugando en sus selecciones natales (Deco en un principio con Brasil) y simplemente buscan ser internacionales, es decir, éxito a lo personal, no defender los colores; y ahi es cuando me parece mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn