senna en la roja

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
como ven uds los españoles q un jugador de otro pais defienda los colores de la roja? mas alla de q para mi senna es el motor del mediocampo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Para mi segun vi en el partido de ayer es un jugador bastante completo cuando esta en el medio campo es el motor del equipo. Pero no se despeina cuando tiene que bajar a defender , ni tampoco cuando se incorpora al ataque. Tambien una de sus habilidades que mas me gustan es la fuerza con la que chuta a puerta es algo bestial.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
No se puede indiscriminar a un jugador por el hecho de ser de color o de otro país. Lo que importa es cómo juega. Además, en mi opinión es muy bueno.
Así que ningún problema.:D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me encanta, es uno de los mejores de la seleccion ademas de ser un pilar importante en nuestro juego. Al igual que ramos, oxigena el equipo con subidas que da gusto.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
pues yo lo veo bien, si su pais no a querido contar con el y españa si pues adelante.
cada vez que juega lo da todo y en la eurocopa esta siendo de los mejores.

yo veo bien que juegue un jugador asi pero lo que no me gusta es que una seleccion tenga tantos jugadores que en realidad no sean de ese pais, ya sea nacionalizado o de colonias, (mirad francia y quitadle esos jugadores a ver en que se queda)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues lo veo bien, pero creo que Xabi Alonso lo podria hacer mejor, y creo que De La Red también podría jugar bastante bien en ese puesto, juraria que si le dan minutos podría quitarle el puesto a Senna.

Por el momento lo esta haciendo bien, pero si digo la verdad este jugador no es que me guste mucho, en mi opinion hay jugadores ESPAÑOLES que podrian estar en la seleccion y Luis Aragones no los lleva.

Entre la gente del centro del campo, pienso que, aparte de los que ya he dicho (Xabi Alonso y De La Red) también lo podrían hacer bastante bien Raul Garcia (Atlético de Madrid) y Javi Garcia (Real Madrid Castilla) son 2 jugadores jóvenes y que defienden bien, cortan balones y ademas tienen buena visión de juego
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
este post no tiene q ver con el racismo solo q habra gente q le gusta q los jugadores q defiendan su camiseta sea de su pais...a mi no me interesa, si el jugador es bueno y en su seleccion no lo tienen en cuenta merece otra oportunidad....brasil se lo perdio:D
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Pues es un negro español. jejeje con dos cojones. que pasa que todos los españoles tenemos que ser blancos?

Le falta meter un gol de esos pepinos que mete de 30 mtros que el portero ni la huele.
 
D

DeKu

No se puede indiscriminar a un jugador por el hecho de ser de color o de otro país. Lo que importa es cómo juega. Además, en mi opinión es muy bueno.
Así que ningún problema.:D
no pero creo que esto no va en ese sentido.

A mi no me ha parecido mal nunca, pero si es cierto que he pesando mucho en esto; y mas cada vez que se habla de Di Stefano,Deco,Pernía,etc.

Hay veces que muchos jugadores se nacionalizan aposta porque no se ven jugando en sus selecciones natales (Deco en un principio con Brasil) y simplemente buscan ser internacionales, es decir, éxito a lo personal, no defender los colores; y ahi es cuando me parece mal.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Senna le da un toque de color a la selección. Creo que es un jugador potente, y serio.
Que es negro??? Cuando juega lo da todo??? Pues que le den al color, lo importante es que defienda la ROJA de la selección.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
pues para mi de la red no tiene nada q ver con senna, ni de coña podria hacer su trabajo sucio, a parte que senna tb la sabe tocar y no hablemos de su disparo. xavi alonso si q es un jugon tambien, en ataque mas completo quizas pero mas flojo en defensa, esa es mi opinion.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Seguro k siente los colores mas k algunos españoles... Yo lo veo bastante bueno. Recupera muchos balones y a balón parado es muy bueno. Yo siempre he sido de los k he defendido a Aragonés. Ahora k estamos en semifinales muchos hipocritas k criticaban esta decision alaban al seleccionador. Esa gente me da asco:mad:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Personalmente no me parece bien, mas que nada porque no es español. A mi los lios estos de nacionalizaciones y demas me parecen mal. No muestra el verdadero valor futbolístico del país. Mirar a Francia, la mitad son de otro país aunque si es cierto que nacieron en Francia u Holanda hace unos años, entre Davids, Kluivert, Reiziger...no me parece bien, aunque Senna es un jugadorazo y se siente español no me parece bien.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a mi no me gusta, es mas si yo fuera seleccionador no iria nadie que no fuese nacido en España
Senna es un gran jugador y ayer fue de los mejores en el partido, en el Villareal tanto de lo mismo pero a mi me gusta una seleccion con jugadores de aqui
Cuando veo un suizo llamado Yakin, 2 brasileños jugando con portugal o un polaco llamado Guerreiro creo que se esta perdiendo la idea de competicion de representar paises y buscando solo el triunfo.

Otro tema parecido es el de los seleccionadores...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No es el primero y tampoco será el último.Lucha igual o más por un escudo que no es el del país que le vio nacer que los demás.
Eligió nuestro país para vivir y defenderlo.Me parece perfecto.Lo que no me gusta es el tráfico de nacionalizaciones para ser comunitario y seguir jugando con sus selecciones de origen.Todo un timo.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Eligió nuestro país para vivir y defenderlo.
Jajajajajaja
Decidio venir a nuestro pais porque el Villareal le ofreció salir de Brasil cobrando bastante mas de lo que le daban alli (si lo hubiera querido fichar el Steaua de Bucarest a lo mejor sería Rumano)
Y se nacionalizó para no ocupar plaza de extracomunitario en el Villareal
Además, defiende a la selección porque sabe que jamas podra jugar con Brasil, sinó habria hecho como Alves, esperar hasta que le llamasen
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues este tio ha despuntado con la seleccion. Yo no era muy ''a favor'' de Sena pero la verdad es que se ha hecho un hueco en el equipo titular y bien merecido. Es verdad que es brasileño, pero si decidio nacionalizarse español es porque le tiene amor a nuestro pais no?. Yo no me nacionalizaria de un pais por el que no sintiese algo mas que simpatia.
 
Superior