senna en la roja (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Seguro k siente los colores mas k algunos españoles... Yo lo veo bastante bueno. Recupera muchos balones y a balón parado es muy bueno. Yo siempre he sido de los k he defendido a Aragonés. Ahora k estamos en semifinales muchos hipocritas k criticaban esta decision alaban al seleccionador. Esa gente me da asco
Personalmente no me parece bien, mas que nada porque no es español. A mi los lios estos de nacionalizaciones y demas me parecen mal. No muestra el verdadero valor futbolístico del país. Mirar a Francia, la mitad son de otro país aunque si es cierto que nacieron en Francia u Holanda hace unos años, entre Davids, Kluivert, Reiziger...no me parece bien, aunque Senna es un jugadorazo y se siente español no me parece bien.
Pues a mi no me gusta, es mas si yo fuera seleccionador no iria nadie que no fuese nacido en España
Senna es un gran jugador y ayer fue de los mejores en el partido, en el Villareal tanto de lo mismo pero a mi me gusta una seleccion con jugadores de aqui
Cuando veo un suizo llamado Yakin, 2 brasileños jugando con portugal o un polaco llamado Guerreiro creo que se esta perdiendo la idea de competicion de representar paises y buscando solo el triunfo.

Otro tema parecido es el de los seleccionadores...
No es el primero y tampoco será el último.Lucha igual o más por un escudo que no es el del país que le vio nacer que los demás.
Eligió nuestro país para vivir y defenderlo.Me parece perfecto.Lo que no me gusta es el tráfico de nacionalizaciones para ser comunitario y seguir jugando con sus selecciones de origen.Todo un timo.

Saludos.

Eligió nuestro país para vivir y defenderlo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Jajajajajaja
Decidio venir a nuestro pais porque el Villareal le ofreció salir de Brasil cobrando bastante mas de lo que le daban alli (si lo hubiera querido fichar el Steaua de Bucarest a lo mejor sería Rumano)
Y se nacionalizó para no ocupar plaza de extracomunitario en el Villareal
Además, defiende a la selección porque sabe que jamas podra jugar con Brasil, sinó habria hecho como Alves, esperar hasta que le llamasen
Pues este tio ha despuntado con la seleccion. Yo no era muy ''a favor'' de Sena pero la verdad es que se ha hecho un hueco en el equipo titular y bien merecido. Es verdad que es brasileño, pero si decidio nacionalizarse español es porque le tiene amor a nuestro pais no?. Yo no me nacionalizaria de un pais por el que no sintiese algo mas que simpatia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4