camiseta de futbol de españa

Conversación publicada en el foro Deportes

estoy pensando en comprarme la nueva camiseta de españa ya que la anterior no me gustaba y queria tener una, bueno voy al tema, resulta que en la tienda veo que esta la camiseta pero se me vino a la cabeza la que los jugadores visten en los partidos y vi que no son iguales, la que llevan los jugadores tiene las 3 rayas de adidas en la manga pero estas no llegan al final, les queda el espacio para el logo de la eurocopa y la que venden en la tienda si llegan al final.

vamos que son 2 camisetas las que hay y yo me pregunto porque venden una que es diferente a las oficiales? sabeis si venden las 2?
eso depende, haber cuando la estrenaron no tenian porque llevar el logo de la eurocopa pero en competicion oficial si, esas no als venden pero las camisetas con el logo de la champions si, nose porque hacen eso pero yo nunca e visto en ninguna tien una camiseta de la seleccion con el logo de la euro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn