camiseta de futbol de españa

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
estoy pensando en comprarme la nueva camiseta de españa ya que la anterior no me gustaba y queria tener una, bueno voy al tema, resulta que en la tienda veo que esta la camiseta pero se me vino a la cabeza la que los jugadores visten en los partidos y vi que no son iguales, la que llevan los jugadores tiene las 3 rayas de adidas en la manga pero estas no llegan al final, les queda el espacio para el logo de la eurocopa y la que venden en la tienda si llegan al final.

vamos que son 2 camisetas las que hay y yo me pregunto porque venden una que es diferente a las oficiales? sabeis si venden las 2?
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Creo que es una paranoya tuya aunque de todas formas ve a un corte ingles que ahi seguro que la tienen
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
siempre pasa igual. las camisetas, con el logo de la champions, y competiciones oficiales, creo que no las venden
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ya que ponen eurocopa en las mangas? mira en el ebay, alli venden seguro.
pero esperate a comparte la que dice.
España, campeones Eurocopa 08 XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
cuando las estrenaron no tenian logo ninguno y sin acabar las rayas pero ahora voy a la tienda y me encuentro una camiseta diferente. la del real madrid por ejemplo, tiene el logo de la champions encima de las rayas pero la de españa es que han sacado 2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tambien me la voy a pillar mañana mi madre por la tarde ira al corte ingles y me la comprara con mi dinero claro
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
eso depende, haber cuando la estrenaron no tenian porque llevar el logo de la eurocopa pero en competicion oficial si, esas no als venden pero las camisetas con el logo de la champions si, nose porque hacen eso pero yo nunca e visto en ninguna tien una camiseta de la seleccion con el logo de la euro.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
no, no me refiero que la vendan con el logo, sino con el hueco en ambas mangas. con las que juegan no les llegan las rayas al final y las que venden si, entonces son 2 modelos de camisetas diferentes.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
siempre pasa igual. las camisetas, con el logo de la champions, y competiciones oficiales, creo que no las venden
el madrid vende las camisetas en la tienda oficial con el logo de la champions. Lo que le pasa a esa camiseta es que no tiene el logo de le euro,pero lo que es a camiseta en si es la original.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
A mi me pasa igual con las camisas del tri (mexico) compre una del mundial, pero descubri que esta tenia el logo de la eurocopa en el pecho y no en la manga, pero sigue siendo original, hay cosas de este mundo que no entiendo, supongo que es para vender mas tipos de camisas a los coleccionistas o algo asi
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
entiendo todo lo que decis, pero yo no me referia al logo de la euro, sino al modelo de las mangas, en una trae las rayas hasta el final de la manga (es la que venden) y la que los jugadores se ponen son mas cortas las rayas y no llegan al final. (ambas camisetas de manga corta) supongo que seran personalizadas para los jugadores pero deberian de vender la misma.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Pues no tengo ni idea de porque la que venden tiene las rayas hasta el termino de la manga. Quizas, al poner el logo de la eurocopa tubieron que acortar las lineas para no afearlas y no por eso deja de ser la oficial la que venden.
No creo que sea una "personalización" el ponerle las rayas cortas XD

PD: una pregunta: como se les llama a esos que desvian el tema y postean cosas irrelevantes? :X XD
Porque yo he visto unos cuantos posts tuyos explicando la situación y todos empeñados con el logo y sin argumentos. Hasta uno te ha dado una pagina web y las que vendian tenian las rayas hasta el final de la manga XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
disculpa si te han molestado mis comentarios, solo trataba de responder a los comentarios de los demas para que entendiesen mi pregunta por la camiseta
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
siempre pasa igual. las camisetas, con el logo de la champions, y competiciones oficiales, creo que no las venden

Pues nose que le pasara a la camiseta de españa, pero yo tengo la del real madrid de la champions y tiene el logo, lo raro es encontrarla en realidad.
 
Superior