camiseta de futbol de españa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

siempre pasa igual. las camisetas, con el logo de la champions, y competiciones oficiales, creo que no las venden

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
el madrid vende las camisetas en la tienda oficial con el logo de la champions. Lo que le pasa a esa camiseta es que no tiene el logo de le euro,pero lo que es a camiseta en si es la original.
entiendo todo lo que decis, pero yo no me referia al logo de la euro, sino al modelo de las mangas, en una trae las rayas hasta el final de la manga (es la que venden) y la que los jugadores se ponen son mas cortas las rayas y no llegan al final. (ambas camisetas de manga corta) supongo que seran personalizadas para los jugadores pero deberian de vender la misma.
Pues no tengo ni idea de porque la que venden tiene las rayas hasta el termino de la manga. Quizas, al poner el logo de la eurocopa tubieron que acortar las lineas para no afearlas y no por eso deja de ser la oficial la que venden.
No creo que sea una "personalización" el ponerle las rayas cortas XD

PD: una pregunta: como se les llama a esos que desvian el tema y postean cosas irrelevantes? XD
Porque yo he visto unos cuantos posts tuyos explicando la situación y todos empeñados con el logo y sin argumentos. Hasta uno te ha dado una pagina web y las que vendian tenian las rayas hasta el final de la manga XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn