Que habeis hecho cuando Cesc marco el ultimo penalti?

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Que hicieron cuando Cesc marco el penalti de la victoria en el partido de ayer?
Yo no soy Español, pero cuando marco Fabregas he pegado un grito que mi madre ha ido haber si me habia pasado algo porque soy muy poco ruidoso y se lo ha encontrado extraño. Ademas me he ido medio de lado y he caido de la cama.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
yo m puse a gritar como un loco y despues baje a la plza d mi casa que habia movida :):)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Que hicieron cuando Cesc marco el penalti de la victoria en el partido de ayer?
Yo no soy Español, pero cuando marco Fabregas he pegado un grito que mi madre ha ido haber si me habia pasado algo porque muy poco ruidoso y se lo ha encontrado extraño. Ademas me he ido medio de lado y he caido de la cama.
entonces de que te alegras? xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo me he levantado de un salto del sofa y me he puesto a gritar GOOOOOOOOOOOOLLLLL como un loco
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Yo me levante grite ¡TOMA GOLLLLLLLLL! y luego cogi un mechero y dos petardos, sali a tirarlos a la calle mientras mi vecino me contestaba con mas petardos desde su casa (400 metros) XD

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo chillar como un poseido y puse los Subwoofer apuntando pala calle y puse el remix del Himno de España ,mis amigos se agolparon ala venta y tol mundo bailando , que pecha de reir mas mala jajajaja
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo estaba con unos amigos y nos abrazamos todos y empezamos a saltar gritando: "a por ellos!! oeeee!! a por ellos!! oeee!!"

es la primera vez que he visto en mi vida a españa pasar de cuartos.. fué muy emocionante... es una pena que llevara encima tantas birras y canutos... y acabé muerto en la cama xDDD pero ese momento fué un subidón...

VAMOS ESPAÑA!!! PODEMOS!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo chillar como un poseido y puse los Subwoofer apuntando pala calle y puse el remix del Himno de España ,mis amigos se agolparon ala venta y tol mundo bailando , que pecha de reir mas mala jajajaja
Ahora que lo pienso, Soi la Polla¡¡¡
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Pos celebrarlo ya despues sali a la calle y enfrente de mi barrio ai una cancha y abia un monton de peña y me puse a jugarXD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Pues yo empeze a chillar y a saltar como un loco con los colegas, y sali corriendo al balcon y dije media markt alla vamos xDDDD, porque media markt dijo que si españa pasaba de cuartos devolvia el 25 % de las televisiones que te habias comprao en un periodo de tiempo estipulado xd
 
U

Uzumaki-Fran

1º--> antes de marcar ni mirar a la tele
2º cuando marco dije: GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
3º Irme por los pastillo de casa: al ka**jo italia y que ha pasao españa semis ostia!!!!!!!!!!!
4º Cojer una zapatilla y hacer el loko
5º Descargarme el tono de PODEMOS!!!!!!!!!!!
6º ZZZZzzzzzzz...............
Sencillito XDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Yo grite como un loco salí a la calle me puse a gritar y luego cogí el coche la bandera y puse la canción esa de "podemos" XD ¡Viva España!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Nada, cambiar de canal y poner la sexta y vidas anónimas. Ayer había una fotógrafa de Interviu y se veían buenas tetas.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
a parte de pegar botes como un desconsío... me puse a hacerles cortes de manga a la tele, cuando salían las caras de los italianos... :)
 
Superior