cual es peor jugador que has conocido?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
yo voy a poner la pareja de portugueses que fichamos(real zaragoza) hace unos 5 o 6 años. ESQUERDINHA y CAINHO por dios que paquetes:douh:.
cada uno decir los de vuestro equipo e intentar no repetir mucho
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Malos, malos ha habido muchos, pero Winston Bogarde con diferencia ha sido el mayor patán de la historia del FCB
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues ojala lo tubieramos y no es por estar en segunda que ojala lo hubieramos tenido el año pasado. ademas la liga de hace dos años si no llega a ser por el...
esque tiene él el balón y enseguida se lo quitan, no tiene tecnica ni nada solo recuperar balones y a veces ni los roba
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
esque tiene él el balón y enseguida se lo quitan, no tiene tecnica ni nada solo recuperar balones y a veces ni los roba
Ha mejorado muchísimo, decir que Diarra es malo es anti-madridista XD XD
Yo me quedo con Elvir Baljic (Pagamos casi 4000 kilos y no jugó ni marcó una mierda) Ognenovic (otra mierda de 2000 kilos) y de otros equipos Eller, Gronjkaer, Bogarde y Amunike.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ooohhh bogarde y amunike... que grandes.... jajaja

luego también están los korneiev... romerito... jordi cruyff xDDD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
para mi el peor de todos es...................OLEGUER
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Diego Tardelli se le antojó a Lopera y vaya mierda que nos trajo XD, nada mas sabia hacer tonterias con el balón...
 
C

clasicoanimado

A mi, asi a bote pronto se me ocurren unos pocos del Atleti.

- Mariano Pernia, internacinal absoluto con España y el mayor agujero negro jamas descubierto. Lo de este tio es impresionante, no solo es que no corte una, sino que pierde todas las que toca, y es incapaz de entrar a un rival sin cometer falta.

- Cleber Santana, el primer brasileño que no tiene tecnica del futbol mundial. No se sabe que pinta aqui, ni porque se le ficho, lo unico que esta claro es que un chabal de 17 años del monton CAMACHO, le ha dejado en evidencia y que CLEBER esta tan agusto cobrando 2 millones en el atleti (que segun propias palabras de Cleber nunca llego ni a soñar con eso) se quiere quedar a cumplir contrato... (tiene cara de tonto, pero en el fondo nada de nada)

- Jurado, mas conocido como la Perla de Valdebebas. Solo con ver a Valdo, Juan Fran, Soldado, De la Red, Granero, Negredo, Miguel Torres... de la cantera del madrid te da que pensar que de perla no tiene nada, y que nos han colocado al mas malo. Y mas cuando lleva casi 3 años haciendo nada y para dos partidos que necesita completar el plantel, esta lesionado. Otro mediocre que nos colocaron.

Esto es una pequeña ficha ironica de tres de los actuales cracks de la plantilla del atleti... historicos pufos me se unos cuantos tambien de carrerilla:
* Torrisi, Serena, Venturin, Tomic, Pilipauskas, Richard nuñez, pollo Oliveira, de los santos, pato Sosa, Movilla, Nagore, Alvaro Novo, Jorge Larena, Nikolaidis, Diego Alonso, Njegus, Avi nimni, Tren valencia, peter Luccin, Gabi... etc...

Por un atleti sin pufos!! Ni comisiones encubiertas!! Mas cantera y menos mediocres chupa salarios!!
 
D

DeKu

atentos que va uno del atleti:

Javi Moreno
Alvaro Novo
Mista
Poyo Olivera
Sosa
Hugo Leal
Colsa

muchos mas que no caigo (que yo haya visto bastante) y me falta aquel Negro que vino del Málaga... no recuerdo.
 
C

clasicoanimado

atentos que va uno del atleti:

Javi Moreno
Alvaro Novo
Mista
Poyo Olivera
Sosa
Hugo Leal
Colsa

muchos mas que no caigo (que yo haya visto bastante) y me falta aquel Negro que vino del Málaga... no recuerdo.
uf... no se como pude olvidar de mi lista a clasicos como Javi Moreno, Mista o la gran promesa portuguesa Hugo Leal... jaja...

un saludo socio y Forza atleti!! :victoria:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
completamente de acuerdo con zangano. ESQUERDINHA Y CAINHO an sido lo s peores que han pisado la romareda
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
A mi, asi a bote pronto se me ocurren unos pocos del Atleti.

- Mariano Pernia, internacinal absoluto con España y el mayor agujero negro jamas descubierto. Lo de este tio es impresionante, no solo es que no corte una, sino que pierde todas las que toca, y es incapaz de entrar a un rival sin cometer falta.

- Cleber Santana, el primer brasileño que no tiene tecnica del futbol mundial. No se sabe que pinta aqui, ni porque se le ficho, lo unico que esta claro es que un chabal de 17 años del monton CAMACHO, le ha dejado en evidencia y que CLEBER esta tan agusto cobrando 2 millones en el atleti (que segun propias palabras de Cleber nunca llego ni a soñar con eso) se quiere quedar a cumplir contrato... (tiene cara de tonto, pero en el fondo nada de nada)

- Jurado, mas conocido como la Perla de Valdebebas. Solo con ver a Valdo, Juan Fran, Soldado, De la Red, Granero, Negredo, Miguel Torres... de la cantera del madrid te da que pensar que de perla no tiene nada, y que nos han colocado al mas malo. Y mas cuando lleva casi 3 años haciendo nada y para dos partidos que necesita completar el plantel, esta lesionado. Otro mediocre que nos colocaron.

Esto es una pequeña ficha ironica de tres de los actuales cracks de la plantilla del atleti... historicos pufos me se unos cuantos tambien de carrerilla:
* Torrisi, Serena, Venturin, Tomic, Pilipauskas, Richard nuñez, pollo Oliveira, de los santos, pato Sosa, Movilla, Nagore, Alvaro Novo, Jorge Larena, Nikolaidis, Diego Alonso, Njegus, Avi nimni, Tren valencia, peter Luccin, Gabi... etc...

Por un atleti sin pufos!! Ni comisiones encubiertas!! Mas cantera y menos mediocres chupa salarios!!
tio ... te has dejado a Motta... los culés os la metimos doblada xDDD y encima la prensa que lo trata como un crack.. que fuerte que fuerte que fuerte xD
 
Superior