Adios GAFEEE [España - Italia]

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
España pasa de CUARTOSSSSS :babas::babas::babas:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Me emocion0:amor::amor::amor::amor::amor:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
se lo a merecido mil veces ams que italia que practicamente no ha hecho nada en el partidoo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Casillas el puto amooooooooooooooooo dios como le quieroooooo dame un ijo tuyooooo xdddddd

(luego corrijo las faltas k estoy emocionadoooo xd xd)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
MIERDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

va y se me quea pillao justo cuando van 3-2 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a toma por culooooooooooooooooooooooooooooooo
















A espera que españa a ganao tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ueeeeeeeeeeeeeueeeeeeeeeeeeeeeeeeueeeeeeeeeeeeeeeee
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
jajajajjaja ya se me olvido lo que iba a decir ajajajajaj a cuando emepece a escribir q fallo upsxD
--- [ Añadido ] -----
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡
XD
A la FINAL¡¡¡¡
vamos a la semifinal animal ajajajja:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:


:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
26
Karma
5
semifinalistas nunca pense que pudiera decir eso ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P.D:yo le daria tambien las gracias a luis aragones que a sido el unico entrenador capaz de acerlo EMOS GANAO A ITALIA TOMAAAAAAAAAAAAA LA PROXIMA OS CONFIAIS OTRA VEZ WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Me iba a dar un ataque en los penaltis :buf::buf:
Menos mal , ese ESPAÑAAAAAAAA :amor::amor::amor::amor::amor:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
iker es el mejor postero del mundo, y ahora no hay lugar a discursiones.....me siento orgulloso de ser español.
 
Superior