TNA Vergonzozo

Conversación publicada en el foro Deportes

En primer lugar ago este post para saber que opinais de TNA, ami no me gustó nada miré hoy un poco una pelea de un payaso (que parida) y luego los golpes son muy falsos se notan a la primera. Y por no hablar de los comentaristas, que mal comentaba. ¿Que opinais?
Yo no soi fan ni de TNA ni de WWE(lo que no quita que en algun momento de aburrimiento vea alguna pelea), pero mi el otro dia ví a mi hermano viendo esa pelea de TNA que estrenaron en antena 3 , buff vaya basura los luchadores muy cutres(salvo excepciones) con un aspecto que roza el absurdo y ya el remate cuando escuche al comentarista, los de cuatro le dan mil vueltas
--- [ Añadido ] -----

Yo soy o mas bien era fan de la WWE, la TNA es la misma basura pero con menos dinero, MUERTE A BATISTA... es un falso.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Pues como todos tio xD
haber cada uno opina lo que quiera no?, vale que no te guste ok, ahora mi opinion es que yo llevo viendo TNA desde hace mucho tiempo me parece una gran empresa que le esta comiendo terreno a wwe, tendra menos presupuesto y todo lo que quieras, las peleas son 3000 veces ma freneticas y espectaculares que las de la wwe, el unico fallo que le veo yo son las storylines que son un poco estupidas, y ya te digo que yo veo la wwe siempre desd etelecinco, y no por cuatro esa que te los echan cortados y con montones de anuncios, pero tna se una gran empresa que tiene mas libertad de movimientos que wwe, haber si alguna vez ves a alguno de la wwe hacer un vertabreaker o un canadian destroyer, nunca.
Para el que no sepa lo que es un vertabreaker o un canadian destroyer(como yo que no lo sabia) lo he buscado en youtube y os dejo el video, espero haver ayudado:
[youtube=zArQCa8iBDE]video[/youtube]

haber si alguna vez ves a alguno de la wwe hacer un vertabreaker o un canadian destroyer, nunca.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Mira el video anda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn