TNA Vergonzozo

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
En primer lugar ago este post para saber que opinais de TNA, ami no me gustó nada miré hoy un poco una pelea de un payaso (que parida) y luego los golpes son muy falsos se notan a la primera. Y por no hablar de los comentaristas, que mal comentaba. ¿Que opinais?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es mucho mejor que WWE en mi opinion.

Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no soi fan ni de TNA ni de WWE(lo que no quita que en algun momento de aburrimiento vea alguna pelea), pero mi el otro dia ví a mi hermano viendo esa pelea de TNA que estrenaron en antena 3 , buff vaya basura los luchadores muy cutres(salvo excepciones) con un aspecto que roza el absurdo y ya el remate cuando escuche al comentarista, los de cuatro le dan mil vueltas
--- [ Añadido ] -----
Yo soy o mas bien era fan de la WWE, la TNA es la misma basura pero con menos dinero, MUERTE A BATISTA... es un falso.
Pues como todos tio xD
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
haber cada uno opina lo que quiera no?, vale que no te guste ok, ahora mi opinion es que yo llevo viendo TNA desde hace mucho tiempo me parece una gran empresa que le esta comiendo terreno a wwe, tendra menos presupuesto y todo lo que quieras, las peleas son 3000 veces ma freneticas y espectaculares que las de la wwe, el unico fallo que le veo yo son las storylines que son un poco estupidas, y ya te digo que yo veo la wwe siempre desd etelecinco, y no por cuatro esa que te los echan cortados y con montones de anuncios, pero tna se una gran empresa que tiene mas libertad de movimientos que wwe, haber si alguna vez ves a alguno de la wwe hacer un vertabreaker o un canadian destroyer, nunca.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Para el que no sepa lo que es un vertabreaker o un canadian destroyer(como yo que no lo sabia) lo he buscado en youtube y os dejo el video, espero haver ayudado:
[youtube=zArQCa8iBDE]video[/youtube]


haber si alguna vez ves a alguno de la wwe hacer un vertabreaker o un canadian destroyer, nunca.
Mira el video anda :cunao:
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no suelo ver esto, pero casi muero de risa cuando les han pegado con los cinturones. Brutal !!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la verdad esque no me interesa, ver a dos tipos, hacer como que se pelean...jejejej es lamentable, el programa ese.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
buag esta liga de lucha la TNA es una escoria lo vi una vez en ono y m dio ganas de bomitar.no lo pienso volver a ver y lo gracioso esk en la sexta van a echar otra liga diferente........otra basura, WWE la mejor!!!!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Para el que no sepa lo que es un vertabreaker o un canadian destroyer(como yo que no lo sabia) lo he buscado en youtube y os dejo el video, espero haver ayudado:
[youtube=zArQCa8iBDE]video[/youtube]




Mira el video anda :cunao:
nose pero ami no me hace falta mirar esos videos ya que tengo bastante cultura en esto del wrestling.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
nose pero ami no me hace falta mirar esos videos ya que tengo bastante cultura en esto del wrestling.
jaja pues vale, espero que te sirva de mucho en la vida tus conocimientos sobre el wrestling xD, de todos modos dijiste una cosa y te has equivocado pues en el video salen haciendolo en Judgements Day, por lo que sabrás mucho pero en una cosa que has dicho ya te as equivocado.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
una cosa no kita a la otra, si lo acen en judgment day es antes de la politica de prohibicion de movimientos que impuso mcmahon y prohibio a menos exigencias del guion que se pudieran hacer movimiento que pusieran en riesgo, otra cosa en tna petey williams hace ese movimiento cada vez que pelea, en wwe los he visto 2 o 3 veces mas o menos a muchos años y uno de ellos mejor no recordar.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues yo creía que la TNA era más real que la WWE... pero después de lo léido lo retiro XD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues en realidad tidus te doi la razon, la epoca de la wwf attitude a sido la mejor epoca de el wrestling americano, cierto es que czw es muy buena empresa pero yo veo con mejor posicion a ROH.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Los comentaristas dan pena, lo he visto hoy y no me ha gustado mucho... la pelea de Kurt Angle con Aj Styles ha sido la que mas me ha gustado
Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo e visto y los comentaristas lamentables y muchos luchadores parecen payasos en el combate con la tia esa negra y la de rosa los golpes se veinan desde un kilometro que ni siquiera se tocaban aunque el ring me gusta. en general prefiero wwe
 
Superior