TNA Vergonzozo (Página 8)

Conversación publicada en el foro Deportes

pues chico nose tus gustos sobre el wrestling pero mira lo que tiene que hacer mcmahon para subir los ratings de raw dar dinerode su propio bolsillo, ahora mismo el mayor espectaculo lo esta dando en wwe SD!, porque raw esque es mu triste y ahora otra vez el mierda de john cena de number one contender, madre mia...

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje

pues yo creo que es raw mejor que smackdown, SMDW todo el rato tiene que salir edge y vicky guerrero... y lo mcmahon, si es que de verdad llama por telefono a la gente que lo dudo muchisimo, debera ser para mas audiencia aunque en EE.UU tiene mucha audiencia y popularidad ( bastante superior a TNA en audiencia ).

Luis,hace tiempo que lo deje de seguir,pero J Cena Numer One Contender? Te estas quedando conmigo? Con sus pufos de combates :S

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

pues si tio y nose esque hay gente que lo hace mejor que el no lo entiendo, ami hhh no em gusta de campeon me gustaba ams con orton pero prefiero que lo siga teniendo hhh a que lo vuelva a kojer yon sida y tener que aguantarlo otro añito mas, no lo soporto.

pues yo creo que es raw mejor que smackdown, SMDW todo el rato tiene que salir edge y vicky guerrero... y lo mcmahon, si es que de verdad llama por telefono a la gente que lo dudo muchisimo, debera ser para mas audiencia aunque en EE.UU tiene mucha audiencia y popularidad ( bastante superior a TNA en audiencia ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Los Ratings de RAW se estan descolgando de los 3 puntos,y de momento TNA ya a adelantado a ECW

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si pero tna poco a poco en calidad se esta comiendo terreno a wwe.
Yo al principio, solia ver alguna pelea de presing catch, pero solo porque mis amigos estaban viciaos a eso, y queria ver si habia golpes guapos pa dar... fue ver 5 peleas como mucho... y ya no me ha llamado mas la atencion y respecto al TNA pffff pues... es la misma mierda con diferente olor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4